Irina Shayk no se casara con Cristiano Ronaldo

Irina Shayk no se casara con Cristiano Ronaldo

Hace poco se corrió el rumor que la Modelo rusa Irina Shayk contraería nupcias con el futbolista Cristiano Ronaldo, la modelo, en su facebook escribio lo siguiente:

“Estoy comprometida con Cristiano y la boda se celebrara antes de Navidad .  Habrá una gran noticia pronto.  Amo a mi novio, me encanta mi vida y me encanta Portugal y entonces yo también ayudaría a criar a su hijo, aunque al principio cuando me di cuenta me sorprendió”

Después que esto salio a la luz publica, la rusa lo desmintió, y ahora dice no tener planes de casarse, ni de formar una familia y cuando se refirió a la cuenta de facebook, dijo que fue hackeada, según contó a través de su Twitter.

La noticia acerca de una posible boda, son falsas.  Todo proviene de gente estupida” aclaro Irina.

No creo que la gente se haya creído de la boda de Ronaldo, según dicen el usa a las mujeres como pañuelo desechable, las usa, luego las vota y esta modelito no seria la excepción.

Dicen que Cristiano no es hombre de una sola mujer, porque le llueven a cantarazos.

4 Comments

  1. TODO EL MUNDO SABE Q LOS GAYS NO TIENEN SEXO CON MUJERES, NI PARA TENER BEBÉS. USAN VIENTRES DE ALQUILER, Y ESTE PAJARITO NO ES LA EXCEPCIÓN… ¿O CREES Q PARIS HILTON ES MENTIROSA? ELLA DIJO Q ÉL ERA “MARI-QUITA”, SEGUN LA TRADUCCIÓN… Q SE LA PASÓ TODO EL RATO Q ESTUVO CON ELLA SACANDO FOTOS Y HABLANDO POR EL CEL… OOOO SEEAAA..

    Reply
  2. oa qtal yo pienso q no hay q mentir asi jejep soy de paraguay saludos a todos los py

    Reply
  3. POR FAVOR A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR SI TODOS SABEMOS QUE A RONALDO SE LE ATORA LA REVERSA OSEA LE GUSTA QUE LE ENSARTEN LA PINGA ENTRE MAS GRANDE MEJOR , EL ES COMADRE DE RICKY MARTIN !!

    Reply
  4. Este cristian Ronaldo sera excelente futbolista, pero un nino criado en la calle, con mujeres y como dirian los spcologos todo un cultivo para ser gay. Todo apunta que es otro Ricky Martin, mujeres y novias y despues tremendo Pajaron. que salga de una vez del closet y asi no entusiama tantas mujeres por alli con sus mentiras.ridiculo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password