Sebastian Zurita y Angelique Boyer quieren volver?

    Como que la llamita del amor entre Sebastian Zurita y Angelique Boyer no se ha apagado, ambos se tiran flores cuando hablan el uno del otro.

    Angelique en su momento comento cuando le preguntaron si volvería con Sebas:

      “Es un chavo que no tengo que decir mas que cosas buenas de el, pero bueno, no se. ¡Quien sabe!”

    Con esto ella da a entender que ha dejado la puerta abierta para que Sebas pueda entrar.  Por otro lado Zurita también comenta sobre su ex:

    “Ella es alguien especial en mi vida y la sigo queriendo muchísimo.  Yo nunca digo nunca, porque es imposible tener las puertas abiertas al amor”

    Mas que una declaración es una invitación, para que regrese Angelique a los brazos de Sebas.  Pero algunos se preguntan ¿porque teniendo tanto cumplido, ellos terminaron?

    “Nosotros terminamos por razones de chamba y cosas de distanciamiento, porque ella se iba a Paris y yo me iba a Mexico, pero el sentimiento esta ahí, quizás terminamos porque no era nuestro momento” explico Sebastian.

    ¡Ya, ya, ya!  Déjense de cuentos. Los dos están jóvenes, hacen una bonita pareja y al mexicano le conviene empatarse con una parisiense ¿o no?

    3 COMENTARIOS

    1. este zurita no ha podido con eiza,la zorrita mexicana y kieres k esta slo coma jajaja..un dia contare cositas k dijo Eiza de ti…cuidense

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here