Viuda de la victima inconformes con la sentencia de Celia Lora

Viuda de la victima inconformes con la sentencia de Celia Lora

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó que la familia de Pedro Ávalos Corona, quien murió en el percance vial provocado por Celia Lora, está inconforme con la sentencia de cuatro años nueve meses de prisión que se impuso a la joven.

En entrevista el titular de la dependencia capitalina, Miguel Ángel Mancera, señaló que la parte afectada ha expresado al Ministerio Público su disgusto ante el hecho de que la hija del cantante Alejandro Lora pueda salir en libertad tras el pago de una garantía de 20 mil pesos y así cumplir su sentencia fuera del reclusorio.

‘Los familiares han manifestado su inconformidad, lo han hecho también a través de un escrito; este será un punto importante a tomar en cuenta por el Ministerio Público’, indicó el funcionario.

Miguel Ángel Mancera comentó que en las siguientes horas se definirá la posibilidad de presentar el recurso de apelación a la sentencia y a más tardar el viernes se notificará al Juzgado 30 en Materia Penal la posición de la representación social.

En caso de que la PGJDF haga efectivo el recurso de apelación Celia Lora no podrá abandonar el Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla hasta que una Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) verifique la sentencia.

El viernes pasado el referido juzgado impuso una pena de cuatro años nueve meses de prisión a Celia Lora por el delito de homicidio culposo agravado luego de confirmar su responsabilidad en el percance vial ocurrido el 7 de mayo, que causó la muerte a Ávalos Corona.

Con ello se deja abierta la posibilidad a la procesada de compurgar la pena carcelaria en libertad, aunque no contará con derechos políticos ni podrá manejar ningún vehículo hasta que transcurra el periodo completo de la sentencia.

2 Comments

  1. ESA VIEJA LO QUE QUIERE ES MAS LANA,DONDE CELIA NO HUBIERA SIDO HIJA DE UN FAMOSO,NO ESTARIA ARMANDO TANTO LIO,DONDE HUBIESE SIDO UN POBRETON QUIEN HUBIERA ATROPELLADO A SU ESPOSO,ESTARIA PRESO,PERO ELLA SIN CONQUE DARLES UN BOCADO DE COMIDA A SUS HIJOS,YA QUE SE PONGA A TRABAJAR QUE BIEN JOVEN QUE QUEDÒ.

    Reply
  2. YA QUE LA CORTE ESRE ABOGADUCHO DE LA VIUDA ,QUE ES UN SINVERGUENZA Y QUE SE APROVERA DE LA IGNORANCIA DE LA VIUDA ,A LO CUAL ES EL UNICO QUE SACA PROVECHO ,AAAYYYY SI TIENE LA CARA DE SINVERGUENZA ,Y QUE LA JUZTICIA HAGA LO QUE TIENE QUE HACER ,PERO QUE LA CORTE ESTE APROVECHADOR QUE LO UNICO QUE HACE ES SACAR LANA ,,,,PAYASO SINVERGUENZA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password