Altair Jarabo debuta en la obra Los 39 escalones

Altair Jarabo debuta en la obra Los 39 escalones

Rodeada de amigos y familiares, la actriz mexicana Altair Jarabo hizo su debut teatral en el teatro Julio Prieto con “Los 39 escalones“, en la cual compartió créditos con Arath de la Torre, Rafael Perrín y Vicente Torres, quienes además fungieron como sus padrinos.

Luego de participar en melodramas como “En nombre del amor”, “Mi pecado”, “Código postal” y ahora en “Llena de amor”, Jarabo recibió la “patadita” de la suerte en su nueva faceta como actriz de teatro. Entre los invitados estuvieron presentes Patricio Cabezut, Zoraida Gómez y Roberto Palazuelos.

El actor y director del montaje, Rafael Perrín expresó sobre Altair Jarabo que es una mujer con una gran disposición y con una energía muy pocas veces vista en una obra que les costó seis meses montar que ella con sólo seis semanas logró hacer.

“Estamos muy contentos y significa su debut teatral. El teatro está en problemas y necesitamos soldados en este ejército de amor y que está encabezado por mujeres. Nos da mucho gusto que se integre a este ejército de amor, que es el teatro de la Ciudad de México, esta actriz y como una tradición debemos darle una ´patadita´, para que le vaya bien”, agregó Perrín.

Por su parte, Jarabo ofreció su gratitud para la gente que la apoyó en esta nueva etapa de su vida, al señalar que todos han sido como sus maestros y le han tenido mucha paciencia para sacar adelante su papel en este montaje.

“Es un momento para mi profesional y personas importantísimo, sí la regué si me hicieron falta parlamentos, ojalá les haya gustado recibiré buenos y malos comentarios para mí es una etapa nueva en la que estoy incursionando, con humildad y muchas ganas”, abundó.

En Los 39 escalones, del cineasta británico Alfred Hitchcock, actúan Carlos Espejel, Allin O’Farril, Arath de la Torre y Rafael Perrín, quienes alternan funciones además con Vicente Torres, Benjamín Rivero y Ricardo Morell.

La obra es una combinación de suspenso y risas, en donde cuatro actores hacen 150 personajes en 100 minutos, y recrean por primera vez en teatro escenas como una persecución en el techo de un tren en movimiento y el choque de dos aviones en pleno vuelo.

Aunque por momentos la actriz tuvo que improvisar al olvidar parte de sus líneas, no desmeritó lo realizado en los dos actos que dura la puesta en escena, y logró que parte del público se pusiera de pie para ovacionarla.

Asimismo, Arath de la Torre expresó que está contento de que Altair Jarabo se haya integrado al elenco, luego de que por otros compromisos, Irán Castillo tuvo que dejar el montaje.

“Ya dio su primer función y estamos contentos la vi un poco nerviosa, pero bien ahorita nos estamos acoplando y ensayamos un poco, es muy admirable lo que hizo porque pocas personas se pueden aprender la obra en tan poco tiempo”, expresó.

Luego de algunos días, “Los 39 escalones” saldrá de gira por algunas ciudades de la República Mexicana.

1 Comment

  1. AGUANTE ALTAIR!!!!! LA OBRA ES EXCELENTE!!!! TE ADMIRO MUCHISIMO!!! SIGUE ASI QUE LLEGARAS MUY LEJOS!!!! ERES UNA EXCELENTE ACTRIZ!!!!! TE FELICITO!!!!!!! BESOS DESDE URUGUAY

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246