Damayanti Quintanar debutara en la pelicula El candidato y yo

Damayanti Quintanar debutara en la pelicula El candidato y yo

La actriz Damayanti Quintanar informó que el mes próximo arrancará la filmación de ‘El candidato y yo’, película en la que participará bajo la dirección de Roberto Girault, quien estuvo a cargo de ‘El estudiante’ (2009), ganadora de varios premios Diosa de Plata.

Explicó a Notimex que dará vida a la asistente del candidato cuyo personaje estará a cargo de Héctor Arredondo, quien hará pareja con Rocío Verdejo (Matando cabos).

‘La función de mi papel será organizar la agenda del candidato, quien por segunda ocasión contenderá por la presidencia de México. Se trata de una mujer fuerte, inteligente, dominante, seria y eficiente que no sólo le organiza los eventos, sino en ocasiones, hasta su vida familiar’, apuntó.

Para Damayanti significa una oportunidad invaluable que el realizador la considere en este proyecto, pues aseguró que actuar es el pan de cada día de quienes se dedican a esta profesión, ‘y si se trata de un excelente proyecto, mucho mejor’.

‘Roberto siempre trata de llevar un mensaje positivo y de esperanza al público a través de sus películas, y eso fue lo que me motivó a aceptar la oferta. Además, la historia incita a la reflexión’, adelantó la artista que este domingo junto a Dalilah Polanco participó en las clases de yoga que se llevan a cabo en la explanada del Zócalo de esta ciudad.

La actriz, que sobresalió en la primera temporada de la serie de televisión ‘Mujeres asesinas’ y actualmente desarrolla su trabajo en la obra de teatro ‘El gesticulador’, dijo que los asuntos de política no es algo que le interese, ‘de hecho, huyo de lo que tenga que ver sobre el tema’.

‘Sin embargo, creo que me persigue la política, pues en el montaje abordamos mucho ese punto, es curiosa la coincidencia’, destacó.

A fin de hacer una mejor interpretación de la asistente del candidato, Quintanar comentó que el director le sugirió ver ‘Brothers and sisters’ y ‘The best wing’. En estas series de televisión ocurren casos parecidos y personajes similares con lo que sucederá en el largometraje.

Mencionó que continuará en la obra ‘El gesticulador’, de Rodolfo Usigli, junto al actor Juan Ferrara en el Foro Cultural Chapultepec. Platicó que les ha ido bien durante la temporada, aunque no se ha anunciado la posibilidad de una gira por la República Mexicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password