El grupo Aventura denuncia fraudes por organizadores

El grupo Aventura denuncia fraudes por organizadores

En vista de los supuestos nexos que se han intentado establecer entre el grupo Aventura y las fiestas que se organizan luego de sus conciertos, la banda aclara que su nombre ha sido utilizado sin autorización para promocionar dichos eventos y que no tienen nada que ver con la organización y realización de los mismos.
 
Mediante volantes repartidos durante sus presentaciones masivas, se ha estado engañando a los fans del grupo para hacerlos acudir a ciertos lugares donde se estarían llevando a cabo “Afterparties oficiales”, para continuar celebrando “junto a sus cuatro integrantes” que se encuentran visitando diferentes ciudades de Estados Unidos por motivo de su gira “The Last Tour 2010”.
 
En una carta, fechada de junio 24, Marti Cuevas, gerente general de Premium Latin Music, disquera que tiene todos los derechos sobre el cuarteto y su marca, exigió a un club nocturno del estado de Carolina del Norte que había anunciado uno de estos “afterparties” con el logo e imagen de los artistas, que desistiera de sus intenciones comerciales por ir en perjuicio de Aventura y que, para mitigar los daños, publicara inmediatamente un comunicado en el que rectificara los datos de su actividad, excluyendo cualquier alusión a la marca.
 
“Tuvimos que poner un alto a las falsedades que estaban empezando a circular del grupo, pues ha ocurrido otras veces que, sin nuestros permisos, algunos comerciantes se lucran en actividades que ni siquiera conocemos. Por eso estamos dando la cara y expresando que Aventura nada tiene ver con estas fiestas” afirmó Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music.
 
Aventura ha rebosado todos los auditorios en los que ha tocado últimamente con su gira, vendiendo la totalidad de boletos entre los seguidores que no dejan de demostrar, efusivamente, su respaldo y admiración por este fenómeno musical.
 
La agrupación de bachata, de origen dominicano, es exclusiva del sello discográfico Premium Latin Music.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password