Fotos de La original Banda Limon en la telenovela Soy tu deuña

Fotos de La original Banda Limon en la telenovela Soy tu deuña

Como parte de los festejos del pueblo San Pedro de Las Peñas en la historia deSoy tu dueña’, La Original Banda Limón realiza un baile donde cantan el tema La víbora, corrido escrito especialmente para el melodrama.

Este tema es una burla directa al personaje de Valentina (Lucero), lo que desata la furia de José Miguel (Fernando Colunga), pues además sacan un muñeco en forma de víbora vestido con la ropa de Valentina, esto como parte de una venganza maquinada por Ivana (Gabriel Spanic).

La Original Banda Limón de Salvador Lizárraga participa activamente en esta producción pues al momento ha grabado 13 temas para la telenovela, entre ellos: Me gustas (a dúo con Eduardo Capetillo), Derecho de antigüedad, Corrido de San Pedro de las Peñas, Al ritmo de la banda y un arreglo especial de Golondrinas viajeras, tema de Joan Sebastian.

La escena fue dirigida por Salvador Garcini en el foro 9 de Televisa San Ángel; participaron 200 extras y se invirtieron 16 horas para terminar esta secuencia que contó con la asesoría de la gente de Nopala, Hidalgo, para reproducir los detalles del pueblo donde se graba esta historia.

Esta es la segunda ocasión que La Original Banda Limón participa en una producción de Nicandro Díaz, la primera fue en el final de Mañana es para Siempre.

Soy tu dueña se transmite a las 21:15 horas por el Canal de las Estrellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password