Ines Gomez Mont no quiere hablar del comportamiento chusma de su tio

Ines Gomez Mont no quiere hablar del comportamiento chusma de su tio

La Conductora Ines Gomez Mont se busco haber sido expulsada del programa  Ventaneando cuando prefirió darle la exclusiva de su embarazo a otro programa.

Dicen que no tuvo mas que refugiarse en el programa ‘Venga La Alegría‘.  después de tener su propio programa ‘Los 25 mas‘  Hoy la Conductora se enfrenta a otro cuestionamiento al cual le huye, pues se le hace mas fácil ventilar la vida de otros.

Al Preguntarle a Ines sobre el escándalo que armo su tío Miguel Gomez Ex Director General del Fondo Nacional de Fomento Al Turismo, esto respondió:

No quiero entrar en detalles, porque luego dicen que estuve, que no estuve y de esos temas no quiero hablar” dijo Mont.

Lo que pasa es que no es lo mismo verla de lejos que lidear con ella y como se trata del comportamiento vulgar de su tío, ahora si, prefiero no hablar.  Que tal si sus invitados al programa le dicen lo mismo ‘sin comentarios, prefiero no hablar’ se llamaría ‘Vengan los Mudos’ en vez de venga la alegría.

2 Comments

  1. Reafirmo que cuando dos personas se aman y luchan por salir adelante, no falta la gente envidiosa y vulgar como “DANIEL NACO BISOGNO” MISÓGINO que se burla del trabajo honrado de una mujer y se le olvida que tiene madre, porque sólo así se entiende como agrede a las mujeres. Ingrid, te envio un abrazo y adelante con tus sueños, recuerde que siempre hay un arcoiris después de la tormenta.

    Reply
  2. Pues dicen que de tal palo tal astilla, aunque sea su tio, los gomez mont son famosos por ser tan vulgares y nacos, huicho dominguez es finisimo a comparacion de ese mierdete de familia que tiene ines gomez mont (que al igual que ellos ines es una pedante, vulgar y asquerosa mujer).

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246