Carmen Salinas le dice a Alicia Machado regresate a Venezuela y ella le responde

Carmen Salinas le dice a Alicia Machado regresate a Venezuela y ella le responde

Carmen Salinas, la autodesignada reina de la opinión en México, salió en defensa de los periodistas y criticó la actitud de la ex reina de belleza, a quien tachó de malagradecida.

“Tampoco voy a permitir que te metas con los reporteros. ¿Les has servido de almohada, te han pedido algo? ¿Entonces, por qué te metes con ellos?”, declaró la popular actriz a Agencia México. “Ellos están cumpliendo con su trabajo y, ahora, si tanto te preocupa que están mal pagados, afloja mi reina para que les paguen bien, pero no vengas a insultarlos.

Mejor vete allá (a Venezuela) con Chávez para que lo pongas en su lugar. Con la gente de México y con los muchachos que te han ayudado tanto, aguas mi reina, y ya no te voy a defender, lo hacía con mucho cariño, pero lo hacía por tu niña, ni por ti fíjate”.

Me irrita de sobremanera que sean tan pelados con la gente de la prensa, son unos malagradecidos, porque cuando graban un disco, una película o una obra de teatro ahí las están dándolas y riéndose con ustedes, así que ya párenle y ahí muere chiquita”.

Alicia Machado le tocó poner cara de niña buena cuando le contaron todo lo que Carmen Salinas había dicho de ella, y ante la cámara de El Gordo y La Flaca aseguró:

“No tengo nada qué decir, me extraña mucho de la señora Salinas porque siempre ha sido muy linda conmigo. A lo mejor estaba de malas”.

2 Comments

  1. Pues asi cualquiera si le inventan semejante chisme que la hija es de un narco , asi cualquiera se enoja, tambien muchos periodistas por vender son capaces de todo

    Reply
  2. por dios esta sñra salinas y todo el mundo deberia de entender a alicia esa pobre caraja no puede ni tirarse un viento como cualquier ser humano por que salen y lo publican y lo mas triste es que la ponen como la peor y otra cosa y cual es el problema que su bebe sea hija de quien disen por dios abran unas peores que ella y lo callan ya estan como fuerte con ella cualquiera pierde los estribo o ella es estraterreste por diossssssssssss

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246