Edith Gonzalez firma contrato con TV Azteca

Edith Gonzalez firma contrato con TV Azteca

El Periodista Rene Franco contó en su programa que TV Azteca hará cambios y uno de ellos es el de la Actriz Edith Gonzalez ya firmo contrato con la televisora del Ajusco.

Rene también dijo que la misma televisora contrato a Sergio Bazañes, quien viajara a Colombia a grabar Grey’s Anatomy, derechos que compro la televisora del Ajusco.

Según Franco, la televisora se apresuro a contratar a Bazañes porque:  “Se apresuraron a pagársela porque hay tensión entre Televisa y TV Azteca, se lo querían llevar”

La cosa es que Edith que ha negado tener exclusividad con alguna televisora, al parecer mintió como dicen que es su costumbre.

1 Comment

  1. Debe ser cierto que aún no firmaba con TV Azteca, ya que recientemente grabó una exclusiva para un programa del Canal 62 de Los Angeles California, donde salen todas las estrellas de Televisa.
    Y si recién ahora sale la noticia de que su cambio de televisora se concretó, será porque aún estaba en negociaciones con TV Azteca. Todo mundo sabe que “Del plato a la boca se cae la sopa”, y hasta no tener la firma en un contrato nada es válido, ya que a las palabras se las lleva el viento.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password