Fotos de Jorge Kahwagi delicado de salud

Fotos de Jorge Kahwagi delicado de salud
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Con dolor de cabeza, fatiga y posiblemente con la infección de un virus en los pulmones se encuentra el Político Jorge Kahwagi novio de la Actriz Marlene Favela.

La revista TVNotas publico unas fotografías en donde se ve a Jorge muy demacrado.  Un amigo de Jorge contó sobre el estado de salud:  “Efectivamente, esta enfermo y tiene un virus en los pulmones

El Político estuvo hospitalizado, por fuertes escalofríos, sus piernas muy débiles y se desconoce como fue que adquirió el virus.

“Jorge no tiene energía, esta cansado y adelgazo bastante” dijo su amigo.

Dicen que Kahwgi se enfermo en Tijuana y lleva cuatro meses sin encontrar alivio a su dolor.  Su novia Marlene junto con  la familia del enfermo, permanecen dándole todo el apoyo para su pronta curación.

A pesar que Jorge sigue asistiendo a todas sus campañas, evita a toda costa ser fotografiado por los camarógrafos y Paparazzis.

Según el amigo de Jorge, dice que si lo vemos ahora, no lo reconoceríamos y que ya dejo de fumar.

Que pensara ahora su novia Marlene? primero se enfermo que antes casarse con ella, talvez ahora que esta enfermo lo puede convencer.

Al menos Marlene le esta sirviendo como novia y enfermera durante el tiempo que ha estado Jorge enfermo.  Ojala se case con ella después de salir de esta atroz enfermedad.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



10 Comentarios

  1. Porque no documentan mejor. . . la supuesta enfermedad en los pulmones no es verídica, mas bien, el mismo virus que acabó con Carmen Campuzano, es el que atacó al Kawa, asi que: síganle inhalando mis reyes, que asi es como acaban los “cocainomanos”.

    Salu2

    Contesta
  2. Que pena da ver comentarios tan crueles,” ni a tu peor enemigo le deses el mal porque este se devuelve” eso es algo tan cierto y karmatico, pobre hombre sabra dios que virus pesco que esta tan mal, ojala que encuentre cura para sus males.

    Contesta
  3. Vi una foto tuya en una revista hace unos días hoy es 6 de marzo del 2012, la verdad deseo que te hinches y revientes como un sapo, por gente como tu nuestro país es un verdadero asco, saqueador, eres un verdadero asco, y que bueno que también se que nunca encontraras una buena mujer pura cualquiera e interesadas. Me dio muchísimo gusto verte así.

    Contesta
  4. De alguna forma tenia que pagar por todas las personasa las que pagaba sueldos de hambre y que ademas dejo sin trabajo.

    Contesta
  5. OJALA TE MEJORES Y YA NO SEAS TAN OJETE DESPIDIENDO EMPLEADOS SIN MOTIVOS VALORALOS SIN ELLOS NO VIVES Y SI HABLAN PIERDES MUCHO

    Contesta
  6. Ps mucha suerte y ke su familia cuide d su cartera y bienes xk marlene puede robarlo k este alguien kon el y k no firme nada animo suerte y dios esta conntigo

    Contesta
  7. es lo malo de cobrarse los favores con carnet

    Contesta
  8. a ver si lo que a de tener es sida espero que no por esos sintomas que se lo esta consumiendo pude ser sida hojala y no que sea algo que se cure no algo malo

    Contesta
  9. Que pena que Jorge este mal de salud, le deseo su pronta mejoria y le mando muchas buenisimas vibras, animo amigo que Dios es grande, un beso.

    Contesta
  10. Las enfermedades graves son lo peor… no solo acaban con el enfermo tambien con los seres queridos… que se recupere pronto !!

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>