Maki posara en una revista para caballeros

1
87

El Actor Juan Soler y la Actriz Silvia Navarro son los Protagonistas de la telenovela ‘Cuando me enamoro se detiene el Tiempo‘.  Las escenas de romance con Silvia, el Actor Soler las describe como ” intensas, divertidas y con un sentido del humor muy especial y parecido al de Maki su esposa”

Dicen que las comparaciones no son buenas, pues si las dos son muy parecidas e intensas, Maki, aquí se podría quedar sin Nada,  silbando en la loma.

Talvez por la falta de trabajo Maki estar posando para una revista de caballeros, a lo que Juan hizo también referencia:  “Yo en el principio no apoyaba toda la decisión, ella estaba muy convencida, entonces le dije: ‘Si tu realmente estas convencida de hacer las fotos hazlas’ tienes todo mi apoyo”

Y agrego: “Tan es así que en la ultima sesión de fotos fui yo el que la dirigió”

Lo cierto de todo es que Maki casi no ha tenido chamba pero según Juan, a ella le gustaría hacer una serie de televisión o conducir un programa.  “Si tiene ganas, en Televisa no tuvo las oportunidades, hay rumores de que jamás van a contratarle, pero quien sabe que es lo que sucede.. . .pero si la llamaron de TV Azteca y dos televisoras mas” dijo Juan en un programa radial.

Con tanta llamada que le han hecho a Maki, no entiendo porque esta haciendo desnudos en las revistas para caballeros.

1 COMMENT

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!