Sherlyn y Altair Jarabo fueron diversion para Carlos Vela?

Sherlyn y Altair Jarabo fueron diversion para Carlos Vela?

La Actriz Altair Jarabo participa en el estelar de la obra ‘Los 39 Escalones’ en donde la Prensa la entrevisto sobre su supuesta relación con el futbolista Carlos Vela.

Si recordamos, Altair y Sherlyn las involucraron con el futbolista, después que una revista publico fotografías de las dos con Vela.  Al cuestionar a Altair sobre si ella tenia una relación amorosa con Vela, ella mantuvo silencio.

Al pacer Carlos ya tomo la decisión a quien le entregara su corazón y Ana Bekoa es la ganadora, pues ya es pareja del futbolista.

Entonces que significan Sherlyn y Altair para Vela?  solo fueron sus amigas, mientras que no tenia pareja y nimodo tenia derecho a divertirse.

En otras palabras estas chicas, al igual que el futbol solo le sirvieron a Vela como la cancha de futbol, solo para diversión y después la patada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password