Carlos Villagran llama Gusano de Manzana a Florinda Meza

Carlos Villagran llama Gusano de Manzana a Florinda Meza

El Actor Carlos Villagrán Eslava conocido como Quico del Chavo del Ocho, dio un entrevista a un periódico de nacionalidad peruana en donde le dio como el quiso a Roberto Gomez Bolaños, el Chespirito y lo acusa de estar millonario a causa de haberse quedado con las regalías de los personajes.

“El (Chespirito) no es feliz, nosotros si”  revelo Villagrán al periódico. No creo que todos los que participaron en el Chavo del Ocho sean felices.

“Se hace la victima pero si investigas en su cuenta de banco, veras que esta millonario, sin embargo nosotros somos mas felices que el” comento Quico.

Lastima que un programa tan divertido termine en una situación tan triste.  Además de acusar al Chespirito que se quería quedar con todo, Volaños contó también que Quico fue sacado del programa.

“Se quiso quedar con todo, pero el de arriba es el que designa” señalo Carlos.

¿Pero porque fue que sacaron a tan divertido personaje?  ” Envidia” dijo Quico.  “Era llamativo y el Chavo no”  Además Ramón Valdez también dejo el programa, quien sabe si fue por lo mismo.

¿Que hubiera pasado con la Chilindrina al salirse Don Ramón? “Si sale el, La Chilindrina queda huérfana, Doña Florinda no tiene a quien pegar .  El Señor Barriga no tiene a quien cobrarle la renta y La Bruja del 71 pierde su motivo de vivir.  Se acaba el programa” tiene razón Quico, sin todos estos personajes el Chavo no habría tenido éxito.

Lo mas fuerte de todo, fue lo que Quico dijo sobre su mama Doña Florinda Meza: “No le diría Manzana porque seria halagarla, le diría que es la peor fruta del mundo o el gusano de la manzana”

Huy!  eso si esta demasiado fuerte.

12 Comments

  1. Florinda Meza es una arribista pero como siempre sucede le dio de probar rico al menso “Chavo” y zas¡ ya el bruto estaba hechizado y perdido por esta mujer. Lo feo es que Gómez Bolaños se haya portado tan mal con los otros actores quienes por cierto le ayudaron a subir adonde llegó, que pena por ellos pero serán inmortales a pesar de todas las trapacerías de las también siempre eternas casquivanas.

    Reply
  2. Hummm. Para ser sinceros esa florinda es una arpía es que ni le deja hablar a roberto gomes (el chavo) en publico y mucho menos dar a los personajes lo que le corresponde, para mi ella esta detrás de todo esto. Pero para ser sincero que falta de personalidad y de hombria de este roberto al dejarse manipular así como también recibir golpes físicos y de integridad de parte de su mujer.
    Y Esto de que ella y carlos (kiko) fueron novios no es un secreto pues la relación de ellos fue mucho antes que la de ella y roberto, Incluso carlos deberia romper su silencio y revelar sus relaciones con ella pero sexuales pues a según la chilindrina en un tras de cámara revelo que fueron una pareja muy activa sexual mente al punto que en su corta relación que no paso de 2 años la arpia esa se quejo ante su ex amiga maria antonieta la chilindrina de un retraso menstrual pero por fortuna para el kikin solo fue una falsa alarma,
    Ese roberto que pena de hombre pobre chavo deberian aclararle las cosas porque de verdad es bien menso, AMIGO lo que pasa es que el kiko si no se dejo manipular de esta arpía e hizo lo mejor deshacerse de ella cual basura, en cambio el otro que al parecer resulto ser igual de tonto o menso como su personaje se la quedo y bastante rato a una arpía y sanguijuela como lo es la florinda mesa.

    Reply
  3. Puta que asco, kikin se revolco con doña florinda, puta no mames, TODOS SABEMOS QUE ANTES DE CHESPIRITO, ESA PERRILLA ESTUVO CON ENRIQUE SEGOBIANO, LUEGO SE LA CHUPO AL BUEN KIKIN, Y FINALMENTE “ENGATUSO” A “ROBERTO EL CHAVO BOLAÑOS”, esa vieja zorra tiene la culpa de todo.!!!!

    Reply
  4. señor Roberto Gomez Bolaños si tiene darles dienero alos que participaron en el programa del chavo del 8 deberia de darles lo que les pertenece por que se me hace muy mala onda que ya que trabajaron para usted haora no les de nada .

    Reply
  5. hola me agrada mucho el personaje de Carlos Villagran que es kiko bueno lo admiro mucho

    Reply
  6. ESA VIEJA ESTA COMO SARITA CON JOSE JOSE SE LES METEN CON BRUJERIS, FLORINDA MEZA LE DA TOLOACHE A CHESPIRITO !!

    Reply
    • No lo dudo, dicen que Florinda le pega a Chespirito y le tapa la boca para que no hable de mas, aunque no hay mucho que decir, al parecer Florinda en vez de ser su esposa se volvio su dominatriz.

      Reply
  7. Tal para cual…. el Bolanos esta con esa mujer porque quiere !!…… y si es un tranza mala onda ni modo asi hay mucha gente en el mundo…lo mejor que deberia de hacer el Quico es ignorarlo !1……..

    Reply
  8. De que les sirve tanto dinero a Don Roberto y a Doña Florinda si estan llenos de avaricia?
    La bondad es la mejor virtud y es logico que a estos dos es lo que les falta…
    La miseria es peor entre los ricos.

    Reply
  9. Quico hace tiempo que esta reclamando sus derechos, yo no creo que este pidiendo algo que no le corresponda, y si es asi el chavo deberia de ser mas honrrado, porq el dinero ni nada se va a llevar cuando se muera y asi se va a poder morir en paz. A todos los de la vecindad les toca las regalias que no sea descarado y que de lo que no es de el.Pero alli la Florinda es la que se va a quedar con todo para gastarselo con el otro. Ya veremos como se van a matar con el hijo del chavo y ese va a ser su castigo.

    Reply
    • Asi es Florinda Meza y el hijo del Chavo se van a matar dices la mera verdad, por que el hijo del chavo tiene todos los derechos y alli ella va a patinar bien

      Reply
  10. VIEJO TONTO CHESPIRITO .ESA VIEJA DE LA FLORINDA NUNCA TUVO NI UNA GRACIA ,PERO OJO ,,LA VIEJA ESTA ANTES DE CONOCER AL CHAVO DEL 8 SE REVOLCO CON QUICO,

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password