A.B. Quintanilla regresa con Gracias

3
108

Después de tres años de ausencia, el cantante A.B. Quintanilla, publica hoy el álbum “Gracias“, el cual incluye varias colaboraciones con reconocidos músicos latinoamericanos.

En este trabajo discográfico, Quintanilla reúne a Los Dinos y José Feliciano en “Nací para sufrir”; Reyli en “Nunca te voy a olvidar”; Luis Enrique en “Invisible”; Shaila Dúrcal en “Muero por ti” y a Gilberto Santa Rosa en “Me equivoqué”.

Asimismo, el mexicano Alex Lora participa en este disco junto a Jorge Celedón y Jimmy Zambrano en el tema “El día de los muertos”, así como Jon Secada en “La vida de un genio”.

De “Gracias” se desprende el primer sencillo “Hipnótika”, el cual interpreta junto a Marciano Cantero, integrante de Los Enanitos Verdes, Julio Voltio y DJ Kane. Además, el tema “Gracias”, que le da nombre al disco, es dedicado a su padre y a todos sus seguidores.

En palabras de Quintanilla, quien destacó como escritor y productor en este trabajo, decidió presentar algo diferente a lo que ya había realizado. “Cuando decidimos hacer el disco, escribimos una lista con todos los cantantes que nos gustaría invitar, imaginando que era un sueño imposible de cumplir”.

Con ello, Quintanilla se prepara para promocionar “Gracias” con una gira por México y Estados Unidos.

3 COMMENTS

  1. Bueno la verdad llegue a esta pagina buscando los nombres de las modelos del video alguien las conoce si tienen la informacion la agradeceria

  2. ESTE SR. QUE RENIEGA DE SUS RAICES MEXICANAS, NUEVATE HAGO UN LLAMADO A LOS MEXICANOS PARA QUE TENGAN DIGNIDAD Y NO COMPREN SU MUSICA, NI ACUDAN A SUS CONCIERTOS, QUE SE REGREESE A SU PAIS QUE NO ES MEXICO, VIVE EN MEXICO POR QUE EN SU PAIS NO LA HACE, PERO VIENE A MEXICO, LES HABLS BONITO LES MIENTE DICIENDOLES QUE AMA MEXICO Y A NOSOTROS LOS MEXICANOS BUENO Y LLORA, CLARO, EL HAMBRE NO ANDA EN BURRO.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!