Aparecen fotos graficas y secretos prohibidos de Angelina Jolie

Aparecen fotos graficas y secretos prohibidos de Angelina Jolie

Un amigo de drogadicto de Angelina Jolie ha vendido ocho fotos espeluznantes y  gráficas  de la actriz a la revista Star, las cuales publicaro en la edición de hoy.

En un conjunto de fotografias, la ahora madre de seis hijos tiene cinta negro sobre sus pezones y una correa de perro alrededor del cuello. Otros la muestran durante una secion de fumar heroína por 14 horas.

La revista tambien cuenta que Angelina se hizo un tatuaje en sus genitales con el  nombre de Billy Bob Thorton, perdió su virginidad a los 14 años al muchacho que le enseño a jugar con cuchillos y contrató a un asesino a sueldo para que la matara.  El sicario le dijo que pensara en ello durante un mes, durante ese tiempo la actriz decidió vivir.

2 Comentarios

  1. Ella siempre fue muy impetuosa y nada santa, al menos ahora esta tratando de hacer las cosas bien por sus hijos, ademas los santos estan en el cielo

    Responde
  2. Que intensa Vida de la Jolie !!…. Bravo por ella que no se quedo con las ganas y le valio madres el que diran…. solo porque es mujer la critican severamente si fuera hombre le aplaudirian ….

    Responde

Deja Tu Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Las respuesta requeridas estan marcadas con *

Pudes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password