Carla Estrada lucha el machismo de los productores de telenovelas

Carla Estrada lucha el machismo de los productores de telenovelas

Pese a ser considerada una de las productoras de televisión más exitosas, Carla Estrada aseguró seguir abriéndose paso en un terreno dominado por los hombres, mientras analiza la historia con la que regresará a las telenovelas el año próximo.

Si pudiera dividir su trayectoria, dijo, lo haría en tres etapas; los primeros 10 años en que probó su capacidad, la siguiente década en la que su trabajo fue mejor como mujer y apreciado, ahora, que de nueva cuenta defiende su rol.

“En los primeros años fue un machismo total, luego fue algo como muy equitativo y en los últimos 10 ya no les ha gustado tanto la idea y están sacando las uñas”, expresó Estrada, reconocida por una afamada muñeca como una de las mexicanas más destacadas.

Sin embargo, la productora de melodramas como “Sortilegio”, “Alborada” y “Pasión” estudia cuál será su siguiente historia para 2011, antes de decidir con qué protagonistas le gustaría trabajar.

“La vida te plantea retos y tienes que acatarlos; si me preguntan, me gustan más las historias de época porque es mucho más complicado y a mí me gustan los retos. Para mí lo principal es el proyecto y ya de ahí tengo que ver quién puede interpretarlo bien”, expresó.

La productora indicó que de momento no existe ninguna presión, pues ésta comienza cuando debe convencer a la prensa y al público a partir de que la producción comienza transmisiones al aire.

“Me da mucho gusto cuando pasa el tiempo, que no estás al aire y la gente se acerca contigo, esos son los trofeos que valen la pena y que guardo en mi corazón. Lo que sí, es que el público se da cuenta de cuando hay calidad y cuando no”, puntualizó.

Al ser una de esas “mujeres que pusimos el ejemplo de que sí se puede”, aprobó la nueva versión de la telenovela “Quinceañera”, que en 1987 hiciera con Thalía y Adela Noriega en personajes principales y que volverá a realizarse con la actriz y cantante Danna Paola.

“A mí me da mucho gusto que retomen historias de éxito y les deseo que ojalá logren lo que yo, porque todos los que participaron ahí se convirtieron en estrellas. El hilo negro ya se inventó, la cosa es contarlo de una forma novedosa”, finalizó.

7 Comments

  1. ME GUSTARIA SER ACTOR PARA TRABAJAR CON CARLA ESTRADA Y DEMAS PRODUCTORES…… DEVERDADERAMENTE QUE AMO EL TALENTO Y LA AUTUACION…. CUANTO DARIA POR SER COMO ESA PERSONAS TALENTOSAS…….. Y NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE YEGAR A SER ELENCO DE ELLOS Y TRABAJAR CON ELLOS…LES KIERO MUCHO A LA DISTANCIA JIMMY.

    Reply
  2. hola la verdad que me gustan mucho tus telenovelas, pero hoy en dia han perdido la esencia,solo he visto muchos refritos, espero que tengas una mejor telenovela demostrando que como mujer tienes grandes ideas. Te puedo asegurar que todavia hay muchas historias que contar.

    Reply
  3. No importa lo que digan o sientan los demas eres una exelente producctora llena de exito y reconocimiento,el que diga lo contrario es porque algo le falta sigue adelante te felicito carla con muchos mas exitos te va a alumbrar la vida…buena por ti

    Reply
  4. carla estrada es una persona insoportable ,egocenrica que se cree la mejor del mundo sino preguntenle a CINTYA CLITBO cuando intento cooperar con esta en la grabacion de AMOR REAL y que le resulto imposible pues CARLA ESTRADA le ponia trabas y no queria compartir hasta que no tuvo mas remedio que salir de laproduccion de la novela.CARLA ESTRADAes mala por lesbiana malcorrespondida.

    Reply
  5. Me gustaria que Carla Estrada vuelva a trabajar con Adela Noriega y con un personaje que coresponde a la edad de Adela.Esa mancuerna de Carla y Adela siempre fue muy exitosa,me atrevo decir que las novelas con los exitos mas grandes de Carla Estrada fueron novelas donde Adela Noriega fue la protagonista.Hacen falta las novelas de calidad como son Maria Isabel,El manantial,Amor real…

    Reply
  6. Me gustaria que Carla hiciera una novela de epoca con william Levy y Jacqueline Bracamontes de protagonistas.

    Reply
    • Tanto Jose Alberto Castro como Nicandro Diaz como todos los productores de alli le hacen la vida imposible a esta mujer y hablan solo pestes de ella porque como les gusta acostarse con sus actricitas y ella trabaja con quien tiene taleto que da en evidencia la mierda que son estos senores.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password