Concierto en favor de la fundacion de Daniela Spanic no vendio boletos?

Concierto en favor de la fundacion de Daniela Spanic no vendio boletos?

El Cantante Carlos Baute presentaría su tour puño y letra en el auditorio siglo XXI en el mes de Agosto, despues se vio obligado a cancelarlo, porque no se vendió ningún boleto.

La Cantante española Martha Sanchez tenia una presentación que también fue cancelada o pospuesta, para beneficio de la fundacion de Daniela Spanic, hermana de Gaby Spanic.

La presentación se debería llevar a cabo en el Auditorio Nacional de Mexico, en donde también participaría la Cantante Yuridia.

Tal vez Daniela no cuenta con mucho apoyo en México y por eso no pudo hacerle promoción al evento, si no hubiera estado peleando con su hermana Gaby, ella  hubiera sido la cara de la promoción.  Pero como pudo mas es el orgullo, a pesar que era para ayudar a los necesitados, no hicieron las paces, entonces esos fueron  los resultados.

7 Comments

  1. Opino que la Sra. Daniela Spanic quiere lucrarse con su problema de salud, la idea de la Fundación no es mas que aprovecharse del público para fines económicos propios, pero la gente no es estúpida, por algo el concierto fué un fracaso, estas señoras, tanto Gabriela como Daniela son arrogantes y usan sus talentos de “llorar fácil” para mendigar. Ahora que ya la fama y el dinero se les esta agotando no hayan la manera de seguir dándose lujos, probaron las mieles del derroche y ahora no pueden desprenderse de ese dulce sabor.

    Reply
    • Hola Aldo¡ mira yo creo que para decir algo se deben tener argumentos, yo soy esposa de una un joven de 37 años que sufrio un evc, tal ves no lo comprendas y de verdad de corazon espero que jamas le pace a alguien cerca de ti, te cambia la vida, te deja con secuelas muy graves e incapacitantes. La fundacion Dani y Katalina Spanic nos han apoyado, y ayudan a mucha gente de la cual yo soy testigo, y creeme que despues de una experiencia tan dificil lo que menos quieres es lastimar a alguien, pero igual que no te lastimen. Conoci a Dany y es una mujer maravillosa como yo le digo un angel en el camino de las personas que pasamos por lo terrible que es un Evento cerebro vascular.

      Reply
    • Buenos Días¡¡¡
      Aldo tienes un mal concepto de la situación, yo conozco a Dany porque soy la esposa de un joven de 37años sobreviviente a un evc, no se si conozcas sobre esto, pero es un padecimiento que te deja secuelas muy graves claro si sobrevives a el. Después de una experiencia como la que vivió Ricardo mi esposo y Dany, cambia tu forma de ver la vida, el sentido de esta, y lo que menos quieres es lastimar o que te lastimen. La fundación Dany y Katalina Spanic, nos ha ayuda a recobrar un poco de lo perdimos, la motricidad, la felicidad, la confianza, y eso es algo que no se paga con nada, Dany es como yo le digo un ángel que Dios puso en nuestro camino para ayudar, y así como la ha hecho conmigo lo hace con muchas familias más, pero no es suficiente ya que son miles de personas que requieren ayuda. Lo cual espero que jamás le pase a alguien cercano a ti para que puedas entenderlo. Lo que te puedo decir es que es muy difícil y largo el proceso de recuperación y necesitamos gente que nos ayude……………..Saludos a Todos

      Reply
  2. Por favor, sino vendio es pork la gente no quiso ayudar, no por gabriela, eso no tiene nada q ver.. su problema es muy aparte… Incluso gabriela decia q apoyaran a su hermana comprando boletos.

    Reply
    • Sera que Mexico no sabe apreciar lo suyo? (digo, porque, aunque naturalizada hace como 4 anos, Dani es mexicana).

      Reply
  3. que mamada de comentario si la gabriela es la mas odiada en mexico lo mejor que puede hacer daniela es estar legos de esa alcholica drogradicta y golfa

    Reply
  4. Pues si, que lamentable que ambas egocentricas en vez de ayudar quieren ser ayudadas.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password