Fernando Carrillo se va a Hollywood

3
167

Fernando Carrillo está de nuevo en el cauce de su carrera, haciéndo una novela en México y una película en los EEUU.

Carrillo es el protagonista de un nuevo filme latino que le da una mirada diferente del anhelado ‘sueño americano’. Se trata de ‘Gone Hollywood’, una película que estelarizada también por el veterano actor de series estadounidenses Valente Rodríguez.

Carrillo, que también actúa junto a Danna García en ‘Miss XV’, interpreta a Alberto Vásquez Jr., un hombre de ascendencia hispana que abandona su pequeño pueblo de Elsa, Texas, para perseguir el sueño de convertirse en una celebridad de Hollywood.

En el caso de Rodríguez, éste encarna a Louie, antiguo compañero del preuniversitario de Vásquez que ahora funge como gerente de un bar que ha heredado Alberto y del cual se quiere desentender fácilmente, sin pensar en las consecuencias que esto le acarreará en su carrera profesional y en su relación con los lugareños.

La dirección de la cinta ha recaído en las manos de Demetrius Navarro, reconocido actor y realizador de origen mexicoamericano. Se está rodando, simultáneamente, tanto en inglés como en español en diferentes puntos del estado fronterizo de Texas, y finalizará antes del viernes 6 de agosto.

via

3 COMMENTS

  1. FERNANDO no va lograr nada con estos trabajos ,pues su potencial no es lo artistico sino lo fisico.Deberia aprovechar el cuarto de juventud que le queda y desnudarse para fotos hot mostrando sus atributos y brillara por un buen rato,sera noticia y levantara polemica ,enfin lograra mucho mas mostrando su pene y trasero que declamando en una novela de mala muerte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here