Alejandro Fernandez fue vetado de una Aerolinea?

Alejandro Fernandez fue vetado de una Aerolinea?

Por la supuesta adicción al alcohol que dicen que tiene el Cantante Alejandro Fernandez, lo vetaron de una aerolínea.

En el programa de Shanik contaron lo que le paso al Potrillo en el avión:  “Se subió a un avión en estado inconveniente” en donde dicen se portó muy agresivo de la siguiente manera:

“Empezó a insultar a la tripulación y molesto a los pasajeros con su actitud” como resultado, vetaron a Alejandro de la aerolínea, contaron en el programa.

¿Pero que seria lo que le dijeron al Potrillo en la aerolínea?  “Le dijeron que nunca más podrá volver a volar con ellos” por su parte Alejandro no ha desmentido la nota pero tampoco la afirma.

Podría ser hasta después que le pase la cruda.

8 Comments

  1. jhajhajhaaa por favor, fdz es mexicanoo. asi somoos los mexicanoss ni hablar, esoo demuestra que es un ser humano y puede equivocarse.. jaja a mi este hecho me da muchaa risa jajajaa..
    alex fdz yo te amoo!

    Reply
  2. Dicen q hijo de gato caza raton! Pero este no se parece al pae ni en la voz ni en la clase.cantar canta pero cono su padre nunca ademas vicente lleva una vida privada discreta y este hijo loco del susodicho es todo lo contrario adenas es un pedante. Presumido y cree q tiene a Dios agarrado de los cachetes. Dista mucho de ser un Vicente Fernandez

    Reply
  3. YA APUNTO BORRACHO ANDA CHUPANDO PINGAS EN LOS AVIONES !!

    Reply
    • Tienes mucha razon Bibi, para que lo veten de una aerolinea debio de haber hecho algo malo, no dudo que haya manoseado a algun chavito o lo cacharon haciendole wawis a algun señor y el putrillo fingiò que estaba borracho, es bien mañoso el señor Fernandez, sino preguntale a su ex Rafa Marquez como lo iba a buscar al hotel despues de los partidos para bajarle los calzones.

      Reply
  4. Si fuese verdad el potrillo tiene dinero para volar en privado otra cosa alguien invento el chisme para ganarse uno sentavitos con la lengua. Porke alo mejor ni trabajo tiene.

    Reply
  5. De que bebe ,bebe ahora de que sea borracho tambien jajaja.

    Reply
  6. lo siento frenchys pero el Sr. Alejandro si es muy despota me consta. Y también le gusta empinar el codo y pierde todo el estilo, lo que pasa es que tiene un buen equipo que le cuida las espaldas y e tapan todos sus osos

    Reply
  7. Ustedes si son chismosos y hablan disparates sin razon, metanse a l twitter de Alex y vean como viaje el Potrillo como todo un caballero que es, dejen de estar inventando disparates porque no tienen de quien hablar…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password