Arrestan a la cantante Marisela

Arrestan a la cantante Marisela

La Cantante Marisela parece ser que todavía no acaba de pagar todos sus supuestos errores que cometió en el pasado.

Hace dos años, La Dama de Hierro fue arrestada presuntamente por manejar bajo la influencia del alcohol en la ciudad de Los Angeles, California.

El lunes pasado, nuevamente la Cantante dicen que fue arrestada por haber violado los términos de libertad condicional y se dijo que cuando el Agente la detuvo y le pidió su identificación, Marisela le dio el nombre de su hermana, tal vez para evitar ser detenida, por el problema que había tenido anteriormente.

Dicen que Marisela esta recluida en la misma prisión donde esta detenida la Actriz americana Lindsay Lohan y tendrá que responder ante la Corte por varios cargos en su contra.  De ser hallada culpable la Cantante podría pasar algunos años en prisión.

Creo que Marisela se confió demasiado y tal vez pensó que nunca le pasaría, hoy tendrá que enfrentar a las autoridades Angelinas.  Ojalá logre arreglar su situación legal.

5 Comments

  1. Marisela es una de las mejores cantantes es mi idola como ella no hay dos!

    Reply
  2. me encanta su musica deja buenos mensajes de pareja pero definitibamente la FAMA SIN DIOS SOLO LLEVA A LA PERDISION una mas del monton que se dejo dominar por el alcohol.

    Reply
  3. POBRE MUJER, SI QUE DA LASTIMA…COMO DICE SU HERMANA, LE GUSTA LA VIDA LOCA, RECORDEMOS QUE ELLA ES UNA FICHA, SUS EXCESOS LA HAN LLEVADO A DONDE ESTA…TODO CAE POR SU PROPIO PESO…Y POR ARROGANTE Y CREIDA LE PASA LO QUE ELLA MISMA HA SEMBRADO.

    Reply
    • La hermana de Marisela es una ENVIDIOSA ya quisiera ella ser como su hermana…jajaja

      Reply
  4. Eso le pasa a todos los paisanos que creen que otros paises son igual que Mexico !!…..

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password