Jose Maria El Pirru presenta a su novia

    El aun esposo de Ana Barbara, Jose Maria El Pirru, en forma de broma en su página de la red social Twitter, bajo el título de “Por fin les presento a mi novia”.

    6 COMENTARIOS

    1. Y a uds si les ha dolido la separacion del Pirru, dejenlo en paz. A uds les consta porqué se separararon? por la misma razon que se unieron, él por consolar sus emociones y ella por inestable, ya venia de pasar al menos 3 relaciones inmediatas o no recuerdan. Era pasion, no amor, además esos niños necesitan una union sólida para que se desarrollen con estabilidad y no esa que tenían. Nunca creí en esa madre que era ¡Barbara, NUNCA. Vivan y dejen vivir. Si el tiene una nueva pareja, bien por él.

    2. Dejate de mamadas y ponte a trabajar para que mantegas a todos los hijos regados que tienes, bastante anciano y casi en silla de ruedas y con esas fotos tan ridículas, no mas por que no te tengo enfrente si no te ponía unos putasos para que agarres la onda.

    3. que pen… ya que madure ese viejo estupido ese no lo hace ni alguien de 15, a quien le importa quien es su novia se quizo hacer el gracioso y quedo peor x fevor mujeres que andan con el que le ven aparte de feo idiota

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here