Kalimba critica fuerte los reencuentros musicales com

Kalimba critica fuerte los reencuentros musicales com

El Cantante Kalimba al parecer avienta unas de cal y otras de arena en lo que a reencuentros se refiere.  El grupo OV7 en el que participo por once años, hizo su reencuentro pero sin la participación del Cantante.

“Los reencuentros que están saliendo no se saben ni las coreografías bien, ya no cantan y les da igual, salen con panza.  La verdad, no está chido porque es una falta de profesionalismo.” dijo Kalimba.

Agrego “Sin decir nombres, de todos modos creo que queda muy claro, no me gusta que en México se están utilizando los reencuentros de una manera solo comercial y no de manera de calidad musical”

Sin temor a equivocarme, creo que Kali se estaba refiriendo al más reciente reencuentro de Los Garibaldi, aunque no quiso decir el nombre.

Creo que Kali tiene razón, los reencuentros deberían tener más calidad musical y no solamente comercializarlos.  En algunos casos causan pena, pero a ellos los criticamos porque no cantan y están pansones sin pensar en que OV7 puede tener otra clase de critica, con todos los escándalos que han hecho los integrantes del grupo como demandas por pensión alimenticia, infidelidades, divorcio, etc.

Kalimba también contó a un periodico porque no cree justo regresar con el grupo:

  “Hay una partecita Mia que me hizo pensar que he logrado ganarme en lugar propio.  No llevo todos los años, me faltan varios discos para decir que estoy posicionado, lo sé pero lo principal es que estamos haciendo dos giras, casi 12 conciertos al mes y por respeto a quienes trabajan este disco de Bib Brand, no era justo (reunirse con OV7)”concluyo el Cantante.

Creo que Kali no participo con el grupo porque definitivamente no esta de acuerdo con los reencuentros, agregó también que sus compañeros no estan enojados con el, ya que participo en los ensayos con ellos, y ahora está dedicado a la preparación de su cuarto disco de rock.

2 Comments

  1. que bueno que kalimba no quiera reunirse con ov7, desde un principio ya se creia lenny kravitz y ya andaba con sus aires de divo, pero le va a pasar como a nigga, poco a poco se iran olvidando de el y cuando quiera regresar a ov7 ya sera demasiado tarde.

    Reply
    • jajajajajaja si es cierto !!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password