Amante dice que Mel Gibson se inyecta hormona del crecimiento

Amante dice que Mel Gibson se inyecta hormona del crecimiento

Una modelo polanca confesó al progama E! News que ella también vivió escenas de violencia junto a Mel Gibson. 

La relación del actor con la modelo se dio cuando Oksana estaba embarazada de Lucia, la hija de Mel y ella pero que a los pocos meses terminó la relación.

Cuando se le preguntó por la manera agresiva de Gibson, la modelo dijo que se debía a que el actor se inyectaba la hormona del crecimiento’ para aumentar su masa muscular y que le creciera el cabello. Dicha hormona lo hacía más agresivo

3 Comments

  1. lAS GANAS DE JODER LA PUT MADRE A LA GENTEEE…. ESOS PENDEJOS E! LA CAGARON…. A MI ME VIENE VALIENDO MADRES LA VIDA PRIVADA DE LOS ACTORES O DE QUIEN SEA.

    Reply
  2. Estos famosos ya no saben q inyectarse. El di nero y la fama se les sube a la. Ca beza.no estan pre parados psicologi camente para. El exuto.

    Reply
  3. “CUIDADO” Mujeres que el hombre lovo anda suelto,Mel Gibson lo mejor que puede hacer es decir adios a los esenarios y a su vida de “GALAN” antes de que mate a alguien. acabo con su vida por quererce ver como lo que no es, un hombre “FUERTE” y “ATLETICO” Inmaginencelo si se le quita el efecto de las hormonas en la foto de portada que queda????????

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password