La hermosa y radiante colombiana Aura Cristina Geithner quien hace poco anuncio con bombones y platillos su ceremonia matrimonial con un Empresario de Dinamarca que conoció en el Internet y de la misma manera anuncio el aplazamiento de la ceremonia.

Los motivos por los que la colombiana suspendió la boda con el Empresario no los dio ella a conocer, solamente se refirió a la cancelación.

Pero lo que si se sabe es que nadie que anuncia una boda con tanta alegría, la suspenda por gusto, algo grave tuvo que haber sucedido para que ella tomara esa acción.

Tal vez más adelante sabremos los verdaderos motivos por los que cancelaron un evento de tanta relevancia en la vida matrimonial de dos personas.

2 COMENTARIOS

  1. Yo pienso que uno debe respetar los espacios de las personas y que Aura Cristina merece respeto en su vida privada, ya que una cosa es ser una persona publica y otra tiene derecho a su reserva como ser humano en cuanto a su vida intima y personal. Cabe anotar que a nadie nos gusta que se metan donde no les han llamado cada quien es libre de tomar sus propias decisiones bajo la voluntad de Dios y eso hay que respetarlo aprendan por favor y apoyo a mi amiga Aura Cristina en la decisión que tome.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here