La cantante Marisela recibio libertad condicional

La cantante Marisela abandonó la prisión después de permanecer recluida tres noches y tras comparecer ante un juez de Beverly Hills, confirmaron autoridades judiciales.

La artista nacida en Los Ángeles permaneció cuatro días en el centro de Detención de Lynwood por violar su libertad condicional y tras su audiencia, el juez le extendió su libertad condicional 24 meses más.

En la audiencia la cantante, quien estuvo acompañada de su abogado Sammy Weiss, se presentó con ropa de interna y esposada y acompañada por custodios de la prisión en donde también se encuentra la actriz Lindsay Lohan.

Marisela tenía una libertad condicional por una violación ocurrida en 2007, cuando se le detuvo por conducir en estado inconveniente.

En la resolución judicial, la artista tendrá que cumplir 60 días de servicios comunitarios como podría ser limpiar calles, playas y autopistas o servicios por definir.

De igual forma, deberá seguir cumpliendo con sus tres clases semanales de control por el abuso de alcohol, y que ya se le había impuesto en su sentencia previa.

La cantante que había sido detenida el pasado 27 de julio escuchó una seria advertencia del juez de que una nueva violación a su libertad condicional la podría llevar varios años a la cárcel.

En la audiencia estuvo acompañada por su hija Marilyn Hernández, quien recientemente la hizo abuela.

El juez dispuso una nueva audiencia el 28 de enero de 2011 para analizar el cumplimiento de sus clases y programas, además de sus servicios comunitarios.

Marisela, quien tuvo su mejor época en la década de los 80 interpretó éxitos como ‘La dama de hierro’, ‘Sola con mi soledad’, ‘Completamente tuya’, ‘si no te hubieras ido’, ‘Sin él’ y ‘Mi problema’.

La cantante de 44 años enfrenta juicios en dos cortes del sur de California. En Van Nuys y en Beverly Hills. En la primera tenía un citatorio ante una juez pero no acudió por encontrarse recluida desde el lunes pasado en Lynwood.

En la corte de Van Nuys, debía comparecer el pasado 29 de julio, donde se evaluaría el cumplimiento de sus clases de control de abuso de consumo de alcohol.

Marisela se encontraba en libertad condicional por cargos de conducir en estado de ebriedad por un incidente registrado en 2007.

En febrero pasado, la cantante, quien llevaba más de una década de actuaciones intermitentes tras un retiro por problemas personales y por adicciones, tuvo un gran susto cuando su auto fue destrozado por un autobús en Chiapas, México, ocasionándole leves lesiones en cadera y costado de su cuerpo.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

12 Comments

  1. juan Reply

    que buena esta marisela

  2. Dany porras Reply

    Marisela eres enorme besitos

  3. guadalupe emeteria lara sicaeros Reply

    el que se sienta libre de pecado que tire la primera piedra. maricela eres sensacional de que murieron los quemados pueees de ardor dios te bendiga siempre los ataques fortalecen te acabo de ver en tu pesentacion que tuviste aqui en puerto valllarta y me encantó.

  4. HOLA MI ADMIRADA CANTANTE.. ERES ECEPCIONAL EN EL TIEMPO TE MANTIENES VIGENTE, LLENAS CORAZONES Y CONVOCAS A MULTITUDES CON TUS CANCIONES… POR SIEMPRE SERAS NUESTRA Y ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES, Y EN NUESTRA VIDA, NARRANDO PARTE DE ALGUNA DE NUESTRAS HISTORAS.

  5. Marisela muchos se creen con el derecho de emitir opiniones de otros, sin embargo no se fijan en ellos la condición de vida que llevan.
    Para mi tu eres lo mejor en interpretaciones y apesar de quienes no aprecian tus repertorios te encuentro loable. Todos cometemos errores enla vida por algo no s llaman seres humanos, delo contrario no estariamos een esta tierra.
    Los años pasaran pero la esplendida vozy legado que dejastes en aquelos años hasta lña fecha nunca pasaran al olvido. mas aun con la bella voz fde tu hija, es copia fiel de tu bella voz.
    DIGAN LO QUE DIGAN SEGUIRAS POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES CON UNA LETRA Y MUSICA DE TUS CANCIONES.
    FELICIDADES.. EN TU VIDA. UN ABRAZO DESDE PUNTA ARENAS-CHILE

  6. SANDRO Reply

    LA VIDA DE UN ARTISTA ES LOCA,UNO VIVE POR ATENDER A SUS FANS Y CON ESO DEJA DE DESFRUTAR…BUENO TODOS COMETEMOS ERRORES…POBRE MARISELA NECESITA UNA RAZÓN DE VIVIR PARA UBICARSE … NUNCA ES TARDE PARA PODER ARREPENTIRSE.
    DIOS TE BENDIGA MARISELA PUES ES EL EL UNICO QUE TE AMA Y TE COMPRENDE.
    ERES ESPECIAL PARA MI COMO LO ERES PARA ÉL.

  7. GABO Reply

    Ahora si SRA. como dice una de tus CANCIONES..”YA LO PAGARAS”, y valla que estas PAGANDO con una CUARTA MAS..el DAÑO QUE CAUSASTE HACE MUCHOS AÑOS A LA GRAN BEATRIZ ADRIANA, y lo que te FALTA POR PAGAR. DAS LASTIMA, PENA AJENA Y HASTA TU PROPIA HERMANA TE DENUNCIO POR ROBAR, APARTE ME MARIHUANA, BORRACHA, QUITAMARIDOS..RESULTASTE SER RATERA. COMO TODO CAE POR SU PROPIO PESO Y EL DESTINO NO PERDONA NADA…TE VES COMO MUJER FALTAL…POR QUE LO DE DAMA DE HIERRO..SERIAN UNICAMENTE LOS BARROTES DE LA CELDA DONDE ESTUVISTE 3 DIAS. SALUDOS A TODOS TUS FANS.

  8. La dama de hierro q risa. Jaja ja lero lero la vida la doblego. El hierro se dobla q risa con esta vie jita echona. La vida le dio su sustico.eso es para q monte. Los pies en la tierra y no solo en el pedal del acelera dor de un carro bajo los vapores etilicos.

  9. Otra chiflada + y de paso vejuca. Esta no aprende a madurar asi la me tan en carburo. Q triste llegar a vieja y no apren der nada de ja vi da. Triste x ella q lamentable.

  10. BIBI Reply

    AAHHH PERO ELLA NIEGA SER ALCOHOLICA, QUE ES EL PRIMER SINTOMA DE LOS ALCOHOLICOS NEGARLO AUNQUE NO SE PUEDA NI PARAR PARA IR AL BAÑO, QUE BUSQUE AYUDA EN AA O AL-NON EN VERDAD SE VE BIEN JODIDA !!

Leave a Reply