Lorena Enriquez dice que su novio la incita a que haga desnudos

    La agracida Actriz Lorena Enriquez se inició en la telenovela ‘Te Sigo Amando‘ y ahora participa en la novela ‘Llena de Amor’ al lado de Ariadne Diaz y Valentino Lanus, pero la guapa Actriz le dice no a los desnudos.

    Lorena cuenta como le han llovido las ofertas para posar en las revistas de caballeros:  “Si ha habido acercamientos y platicas, pero la verdad es que siempre he sido muy reservada en ese aspecto.  De bikini, lencería, ciertas poses de frente o perfil, lo que quieras”

    Bueno, por algo se empieza, primero enseñando el bikini y según llegue la necesidad al dinero, podría enseñar todo el tesorito.  Se le cree a alguien que no posa ni siquiera en bikini, porque no le gusta y con eso basta.

    Por otro lado, Lorena también niega que sea el novio quien le  propone posar desnuda:  “Mi novio es el mas alibianado en ese aspecto, mi novio me dice ‘mamacita hazlo si quieres hacerlo, tu agarra el dinero y listo no pasa nada” dijo Enriquez.

    Que bien que tenga un novio que la entiende, sino es el quien no quiere que ella se desnude, lo veremos posiblemente cuando termine con él.  Algunas lo hacen cuando terminan con sus novios, luego corren a desnudarse.  Ojalá esta no sea la situación de Lorena.

    7 COMENTARIOS

    1. NO,NO,,NO los desnudos de las actrices son fotos profeccionales,artisticas,bien cuidadas,eso es lok dicen ellas,pero aki y en china se llama pornografia.y si est wey no se enoja xk su novia se encuere es otro mantenido.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here