Fotos de Don Omar, Tego Calderon y Vin Diesel en las grabaciones de ‘Fast and Furious 5′

La grabación de ‘Fast and Furious 5‘ transformó a la ciudad de San Juan en un gran estudio de rodaje, un primer paso en el objetivo de las autoridades locales de convertir a Puerto Rico en el centro mundial de la industria cinematográfica.

Los sanjuaneros se han acostumbrado ya a toparse con estrellas de Hollywood como Vin Diesel y Paul Walker en restaurantes y calles del centro histórico del Viejo San Juan de la capital, tomados durante el mes de julio por equipos de grabación llegados de EU.

Las tomas de la última película de la saga de ‘Fast and Furious 5‘, que dirige el estadounidense Justin Lin, han llegado al mismo distrito de Santurce, corazón de la capital puertorriqueña y que sirven de escenario de lo que supuestamente es Río de Janeiro, la ciudad brasileña donde transcurre parte del filme.

El Departamento de Transportes y Obras Públicas informó del cierre al tránsito de varias calles de Santurce para facilitar las tomas del equipo de grabación, algo que viene ocurriendo durante toda la semana y que, incluso, ha provocado algunas protestas por los trastornos de circulación provocados.

El centro gubernamental de Minillas, sede de algunas oficinas del Ejecutivo, también vio alterada su actividad normal por la grabación de la película, lo que obligó a que, incluso, rótulos de dependencias estatales se cambiaran al portugués para recrear con precisión la ciudad carioca.

También, aparcamientos del centro de la capital aparecían repletos de automóviles como los usados por la Policía brasileña.

Diesel y Walker pudieron verse, desde la distancia, en arriesgadas escenas grabadas también en el distrito turístico de Condado, a los que en los últimos días se han sumado Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, la española Elsa Pataky y los reguetoneros locales Tego Calderón y Don Omar.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

4 Comments

  1. paula Reply

    das pena gil bañate …xfa

  2. BIBI Reply

    asi come estan en esa foto deberian de llamar a la policia para que los encierre bola de vagos y mariguanos !!

Deja tu Comentario