No habra Boda, Bristol Palin y Levi Johnston rompieron

No habra Boda, Bristol Palin y Levi Johnston rompieron

Algunos famosos debería aprender a tomar las cosas con calma. A sólo 15 días de anunciar su reconciliación y que iban ya camino al matrimonio, Bristol Palin y Levi Johnston anunciaron que ni juntos ni revueltos y que hasta aquí nomás llegaron.

La hija de la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, habría sido la que dio por terminada la relación, esta vez definitivamente, con el padre de su hijo… y las razones parecen sacadas de una telenovela.

Pimero saltó el rumor de que Johnston habría embarazado a una ex novia del high school, Lanesia García. Sin embargo, UsMagazine.com informó ayer que el rumor era falso. García, en efecto, está embarazada, pero el padre es otro, según dijo a este medio.

La verdadera razón, según reportó E!, serían las declaraciones de otra ex de Johnston, Briana Plum, en las que Bristol quedó muy mal parada.

Bristol y Levi tuvieron a su hijo, Tripp Easton Mitchell, en diciembre del 2008, pero se separaron en marzo del 2009, luego de anunciar, por primera vez, que iban derechito al altar.

A la pareja no le han faltado los escándalos típicos del jet-set, incluido un juicio por la custodia de su hijo, declaraciones en tono de bronca y hasta una sesión fotográfica de Levi Johnston para Playgirl

Sin estudios profesionales pero aprovechando la fama accidental de ser el yerno adolescente de Palin, Johnston ha buscado seguir una carrera en la industria del entretenimiento. Pero la suerte le ha sido esquiva hasta ahora.

cotesia:  Univision Communications Inc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password