Paola Durante quiere servir de ejemplo?

Paola Durante quiere servir de ejemplo?

La Cantante Paola Durante esta en constante renovación, dicen que es porque ella quiere dar a conocer  otra imagen.

Paola siempre ha estado luciendo una cabellera rubia, pero esta vez, dio un enorme salto, de rubia paso a rojiza.

“Quería renovarme en todos los aspectos, quiero que la gente me vea como una Paola nueva, contenta, con ganas de seguir luchando, haciendo cosas y a lo mejor de servir de ejemplo” dijo Paola.

En lo del cambio, merece felicitarla, pero en eso de servir de ejemplo, no creo que sea muy buen ejemplo para todas, aunque no se descarta que más de alguna piense como ella.

“Toda mi vida he tenido la imagen de chava rubia, pero ya no deseaba verme asi, muchas personas ya se acostumbraron verme con esta imagen, pero este tono rojo cobrizo, me hace ver hasta con unos añitos de menos” comento Durantes.

Sera que solamente el pelo se va arreglar porque con el perdón de Paola, creo que también necesita hacerse algunos arreglitos físicos.

Según dicen Paola ya no esta en el programa ‘Extremo’ en donde también participaba Paty Muñoz y Vanessa Oyarzun, La Vecina.

Esta chica tendrá un espectáculo renovado acompañada de sonidos de musica grupera, habra tintes de Mariachi y llevara nueva indumentaria.

Que no piense Paola que a ella solo la van a oír cantar y ver su vestuario, sino que también se enfocaran en ver chichi y nalga, porque, hoy dia, eso es lo que más vende.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password