Maripily se divorcia de Roberto Alomar por maltrato fisico

Maripily se divorcia de Roberto Alomar por maltrato fisico

La esposa de Roberto Alomar dijo el lunes que planea divorciarse del ex pelotero puertorriqueño, al que interpuso una demanda por violencia doméstica en una corte de Tampa, Florida, donde la pareja estableció su residencia.

“Me voy a divorciar, no voy a hablar nada, mi abogado se va encargar de todo y pronto se van a enterar de los embustes y el infierno que estoy viviendo”, dijo cpor la vía telefónica al programa “SúperXclusivo” del canal WAPA TV-4 de Puerto Rico.

“Este es un momento difícil, mi familia está sufriendo, yo estoy sufriendo también. Necesito tiempo”, agregó.

El programa mostró una copia de la demanda que interpuso contra Alomar la modelo y empresaria puertorriqueña, cuyo apellido de soltera era Rivera. En la misma se detalla que una llamada al 911 indicó que Alomar empujó con su peso corporal a su esposa durante un argumento alrededor de la 8:30 de la noche del domingo.

La demanda fue depositada en el 13r. Circuito Judicial del condado de Hillsborough. Una audiencia fue programada para el 13 de agosto a las 9 de la mañana.

Esfuerzos de ESPNdeportes.com por contactar a Alomar o sus abogados el lunes fueron infructuosos.

Pero Alomar, en una entrevista con un medio boricua, negó todo lo ocurrido, asegurando que jamás ha maltratado a su esposa.

“Yo nunca, nunca, nunca he sido un maltratante”, expresó Alomar en entrevista telefónica al diario puertorriqueño Primera Hora.

“No voy a dar detalles del asunto porque todo está en manos de mis abogados, pero el que me conoce sabe que yo jamás maltrataría a una mujer. Yo tengo una madre y una hermana y sé el valor que tiene una mujer”, aseguró el ex pelotero.

Alomar dijo que se enteró de las expresiones de Maripily a través de la televisión, pero tampoco quiso reaccionar a sus declaraciones.

“No voy a hablar mal de Mari tampoco. La respeto como mujer. Pero toda la verdad se sabrá pronto”, subrayó.

A la pareja Alomar-Rivera se le vio muy feliz recientemente en Puerto Rico, cuando el ex-pelotero realizó el lanzamiento ceremonial de la primera bola en el último partido de la serie que jugaron Mets de Nueva York y Marlins de Florida en San Juan.

Durante esa rara aparición pública, Alomar le dijo a ESPNdeportes.com que estaba confiado en que será electo al Salón de la Fama de Cooperstown el próximo invierno. El 12 veces Todos Estrellas y ganador de 10 Guantes de Oro quedó tercero en las votaciones del año pasado, cuando debutó en la boleta.

“Son cosas que pasan en la vida, [lo que pasó] me hizo mucho más fuerte, pero el año que viene voy a estar ahí y me lo voy disfrutar”, dijo Alomar.

“Lo que nosotros hicimos en el béisbol fue algo grande y algún día llegaremos al Salón de la Fama”, agregó Alomar, de 42 años, quien actualmente está dedicado en atender sus propias líneas de ropa deportiva, llamada “Second2none Wear”, y de bates.

Es difícil de determinar hasta qué punto podría afectar a la candidatura de Alomar un divorcio salpicado de violencia doméstica, pero ya fue marginado una vez pese a que bateó .300 con 2,724 imparables, 474 robos y 1,508 carreras anotadas en 17 temporadas.

7 Comments

  1. en PUERTO RICO NO QUIEREN A ESA TREPADORA,MANIPULADORA,MENTIROSA,QUITA MARIDOS ETC, ETC.ELLA ESTA HACIENDO UN SHOW COMO ACOSTUMBRA

    Reply
  2. YO OPINO QUE LA MARIPILI BUSCA FAMA COMO NO ES NADIE EN ESTADOS UNIDOS Y TODAVIA SIGUE SIENDO NADIE ALLA BUSCA FAMA PARA QUE LA RECONOSCAN QUE SE BAJE DE ESA NUVE POR QUE JAMAS VA A PASAR ESO MEJOR QUE SE QUEDE COMO ESTA Y GRACIAS A DIOS QUE EL ALOMAR Y ELLA TERMINARON POR QUE EL TIPO TIENE MUJERES BELLAS HASTA PUEDE CONOCER UNA HOLLIWOODENSE NO TIENE QUE SER ESA DO NADIE SO APLAUDO QUE SE DIVORCIO

    Reply
  3. Diablos que maldita mujer tan fea. Como es posible que ese macho se case com esa cara de mona? Dios no es justo, ese hombre a mi me humedece toa’.

    Reply
  4. Le contesto a “tita” dicen que el amor es ciego, y por lo que lei de tu comentario tu estas ciega,porque el no es “RUBIO DE OJOS AZULES” Y ella por algo es modelo, mira mejor que arreglen sus diferencias si se puede y quieren y que sean felices juntos y si se separan pues tambien que sean felices.

    Reply
    • YO SOY DUENA DE OPINAR LO QUE SE ME DA LA GANA

      Reply
  5. ESTE HOMBRE COMO SE PUDO CASAR CON ESPECIMEN TAN FEO ,MEJOR ROBERTO DIVORCIATE DE ESTA NEGRA FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA—

    Reply
  6. Lo mismo decia Chris Brown el ex-novio de Rihanna, “Nunca golpearia a una mujer, tengo una madre” y casi la medio mata el muy cabr…!!! y con eso de que quiere ir al salon de la fama.. nada conveniente para el un escandalo de abuso no creen?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password