David Zepeda se quiere desnudar?

11
193

Para los que no estaba enterados que el Actor David Zepeda de la telenovela ‘Soy tu Dueñaya se ha desnudado y los que nos podrían contar como luce son Rafael Amaya, Juan Vidal, Iveline Giro, Ivonne Montero y Robert Avellanet, si es que logran verlo.

Cuando le preguntaron al Actor si haría algún desnudo contesto:  “No tendría ningún problema, siempre y cuando este bien cuidado”

Al parecer, el Actor está acostumbrado a mostrar todos sus encantos ya que cuentan que se encueró en la película ‘Desnudos’ en donde trabajo junto a Juan Vidal y Rafael Amaya.  Después apareció desnudo en la obra de teatro ‘Cuatro XXXX’ en donde participaron también los Ex Menudo, Robert Avellanet, Iveline Giro y la Actriz Ivonne Montero.

Parece que a Zepeda le gusta enseñar su cosita pues tambien manifesto que le gustaria aparecer en una revista en pelota, según el, sus seguidores se lo piden:

“Muchas fans me dicen que su sueño es verme desnudo y así las podría complacer” dijo Zepeda.

El Actor sigue soltero pero le gustaría tener novia. 

“Me encantaría, pero no se si podría encontrar una novia y una esposa en el set de grabaciones, de hecho nunca he tenido una novia en el medio”

Además de David también están  participando en la telenovela, Lucero y Gaby Spanic.

11 COMMENTS

  1. Claro si quiere mostrar que lo haga,pero por completo ps esta bien bueno , actua,y es guapo agarrado con una sonrisa hermosa QUIERO VERLO TODOOOOOO me encanta.

  2. pos que se encuer pero yaaaaa….asi le saca ventaja al hecho de que el tonto de COLUNGA dice que no ve nada de interesante en mostrar sus genitales…

  3. Es que el quiere ensenar su taquito… pos pa que?total si es diminuto, mejor que le eche chile habanero y cebollita a ver si vende como el papis William Levy.

  4. mas bien lo que busca es novio o esposo

    este chavo es mas pato que ricky martin y christina castro

    eso de andar en pelotas es que el pobre anduvo de extra en las novelas, ya que se encueró le enseñaron los billetes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here