La Chiva recibio 1millon de pesos de El JJ?

La Chiva recibio 1millon de pesos de El JJ?

En el incidente donde aparecio baleado el jugador Salvador Cabañas en el Bar Bar, salio embarrada Silvia Elena Irabien conocida como ‘La Chiva‘ por haber tenido una relación con José Jorge Balderas Garza, alias El JJ a quien le adjudican el atropello.

Las cosas todavía no terminan para la Chiva ya que La Procuraduria informo que ella recibió mas de un millon de pesos en dos depósitos mientras estaba embarazada y creen fue El JJ quien deposito el dinero atrevés de alguien cercano.

Ahora el Ministerio Publico cita a Silvia Elena, para que diga quien fue el que deposito esa enorme cantidad de  dinero.

El primer depósito dicen que  fue de casi 400mil pesos y el segundo fue por más de un millón de pesos, en la casa que usaba El JJ la PGJDF encontró las fechas de los depósitos bancarios.

El inmueble está localizado en Huixquilucan, Estado de Mexico y los depósitos fueron efectuados el 5 de Diciembre del 2006, fecha que coincide con el embarazo de La Chiva.

Con todo este enredo creo que Silvia Elena no le hará honor a su apellido, porque no le va ir bien, ya que en su declaración dijo que solo había recibido 5mil pesos del JJ en tres ocasiones.

2 Comments

  1. chequesotes en un solo sentón

    no que yo con uno con otro y de poco en poquito me daban $$$ , estuvo gruesa la movida, estas nada mas abren las patas y son de millon orale

    Reply
  2. otra prosti , yo me revolcaba con viejos casados y feos hasta las nachas y me costo sudor y lagrimas sacarles peso a peso, ahora estas viejas andan en lo mas facilito no narcotes y nacotes con chequesotes

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password