Larissa Riquelme llega a Mexico a quedarse?

Larissa Riquelme llega a Mexico a quedarse?

Tiene bonito cuerpo, buenas curvas y muy atrevida, la Modelo paraguaya Larissa Riquelme que podría poner a temblar a muchas y piensa quedarse en México.

La Modelo agarró más fama cuando declaro que si Paraguay ganaba el mundial de futbol de Sudafrica, ella se desnunadaria frente a la Plaza de La Democracia.

Larisa llegó a México para firmar autógrafos de la revista donde salio en la portada del mes de Agosto.  La Modelo contó que le gustan las fiestas, le encanta vestir coqueta, le gusta la velocidad y tiene el sueño de ser Actriz.

“Me gustan las telenovelas mexicanas.  Me encantaría participar en alguna” dijo Larissa.

A los 25 años de edad, cualquier cosa que te propongas hacer lo logras y mas si tienes todo lo que esta de moda, carita y buenas curvas.  Si Larissa encuentra algún Productor que le llame la atención para algun proyecto podría quedarse en México.

La Modelo hizo una sesión de fotos para la revista H para caballeros, quienes viajaron para entrevistarla y captarla con poca ropa.

Chicas pónganse avispadas porque la competencia llegó con todo y llego para quedarse en Mexico.

14 Comments

  1. Es mentira que aqui en Paraguay no les queremos a los mexicanos.De donde sacan eso??? Al contrario los queremos mucho y es mas aqui en Paraguay consumimos mucho las novelas y rogramas hechos alli..Y sabemos que hay mujeres muy hermosas como en sudamerica. De hecho las mujeres latinas son las mas lindas del mundo.. Y me incluyo.. Ja ja ja…
    Por favor no digan cosas tan feas…

    Reply
    • P.D

      Quise decir programas

      Reply
  2. Porque así, creo que por culpa de una persona no debería alcanzar al País, soy Paraguaya, y por ser no precisamente debería ser prostituta, que mi compatriota sea ignorante no es culpa del País es culpa de su propia ignorancia, yo tenia un buen concepto de México, hasta quería visitarlo pero la forma que hablan me dan pena..

    Reply
  3. JAJAJAJAJAJAJA…….
    ESTA VIEJA CUANDO LA VIMOS EN EL MUNDIAL ERA MEGA ATRACTIVA POR SER UNA CHICA HERMOSA Y MISTERIOSA. TODOS QUERIAMOS SABER DE ELLA, PERO CON EL TIEMPO FUE APARECIENDO EN TODOS LADOS Y DESNUDANDOSE HASTA EN TIENDAS DE AUTOSERVICIOS. LA VERDAD YO AL PRINCIPIO ME ENAMORE DE ESTA MUJER, PERO CON EL TIEMPO ME DESEPCIONE. MIRA QUE VENIR A MEXICO Y BESARSE CON EL GORDO ASQUEROSO DE RENE FRANCO.. NO MANCHES.. DICE QUE QUISIERA APARECER EN NOVELAS MEXICANAS, Y CREO QUE LO VA A HACER, PORQUE ESTOY SEGURO QUE A UN PRODUCTOR MEXICANO SE LE VA ANTOJAR LLEVARSELA A LA CAMA, LE OFRECERA UN PAPEL Y ELLA ACEPTARA SIN DUDARLO… NO DUDEN QUE AL RATO ANDE CON EL OSORIO (EL EX DE NIURKA). LA VERDAD ESTA CHICA SE ACOSTARA CON TODOS LOS PRODUCTORES Y ALTOS MANDOS DE TELEVISA SOLO PARA OBTENER LO QUE QUIERE…LASTIMA DE HERMOSURA DE MUJER…

    Reply
  4. Para Gullie: te tapo la boca… la MISS UNIVERSO ES MEXICANA!! Entonces creo que si hay mujeres mexicanas más bonitas y no esta vieja pu…ta. Para Ferchu: estas zorras les dicen te vamos a dar chamba y como tienen “hambre de amistades” se vienen y sólo las quieren para cojer…sélas!! ja ja ja Porque esas sólo sirven para eso. En cambio nuestras mexicanas no son nacas ni zo..rras! Y luego la entrevistan aquí y la pobre no sabe ni hablar ja ja ja ignorante ni para estudiar sirven sólo son prostis!! cuándo han visto que Paraguay tenga gente con inteligencia si lo único que saben es desnudarse y como dice Otulia abrirse de patas!! Y por último para la tal Jess: cada pin…che gente sudamericana que viene acá es de lo peor tenemos la escoria que ustedes no quieren la mier…da, la caga…da como esta tipita. Yo los he escuchado como hablan mal de nosotros y nos dicen “indios” despectivamente hablando y sabes que pen…deja, si somos INDIOS pero de una gran raza, no como ustedes pin…ches ESPAÑOLES putre…factos. Ni siquiera se bañaban!! ja ja ja

    Reply
  5. Para Gullie: te tapo la boca… la MISS UNIVERSO ES MEXICANA!! Entonces creo que si hay mujeres mexicanas más bonitas y no esta vieja pu…ta. Para Ferchu: estas zorras les dicen te vamos a dar chamba y como tienen “hambre de amistades” se vienen y sólo las quieren para cojersélas!! ja ja ja Porque esas sólo sirven para eso. En cambio nuestras mexicanas no son nacas ni zorras! Y luego la entrevistan aquí y la pobre no sabe ni hablar ja ja ja ignorante ni para estudiar sirven sólo son prostis!! cuándo han visto que Paraguay tenga gente con inteligencia si lo único que saben es desnudarse y como dice Otulia abrirse de patas!! Y por último para la tal Jess: cada pinche gente sudamericana que viene acá es de lo peor tenemos la escoria que ustedes no quieren la mierda, la cagada como esta tipita. Yo los he escuchado como hablan mal de nosotros y nos dicen “indios” despectivamente hablando y sabes que pendeja si INDIOS pero de una gran raza, no como ustedes pinches ESPAÑOLES putrefactos. Ni siquiera se bañaban!! ja ja ja

    Reply
  6. Larissa no fue a implorar ir a su país, ellos los llamaron para que haga tapa de revistaaa, son unas envidiosas mexicanas/os!

    Reply
  7. dejense de decir estupideces…
    soy de mexico y la chica esta re buena…
    la vdd conosco mejores pero..
    si parece prostituta o no, si solo viene por dinero o no, si busca mas fama… si se quiere ir a vivir a la riviera maya que lo haga!!!!
    ella esta haciendo l o que yo en su lugar haria( si fuera mujer ) jaja
    con un golpe de suerte del mundia se hiso famosa…
    saca ventaja de algo que asi paso…
    era llogico que no se hiria a brasil. sequiedaria en mexico… mexico es mundialmente reconocido televisiva,mente,,, pero no jodan a todos los sudacas.. una cosa se que alla ahi mierda como aqui y en todos lados.. no generalizen.. chao!!!

    Reply
  8. En México tenemos chicas hermosas y decentes. Estas pin…ches…viejas pu..tas sólo vienen a desnudarse porque aquí en México no nos estamos muriendo de HAMBRE. Las chavas más hermosas de México, porque las hay…no tienen la necesidad de abrirse de patas. Esas se casan bien y mejoran a la sociedad mexicana, pero ni hablar de las pu… cubanas, venezolanas, paraguayas, argentinas de mier…da. Pendejos mexicanos nos estamos jodiendo a esta pu.. vieja sin pensar que gracias a estas pe..rras nuestras hijas e hijos no tienen chamba por darsélas a esta mier… con chichi paradas!!! Pinche teibolera de $50 ctvs sólo porque tienes facilidad en quitarte la ropa eres famosa, por qué no te largas a tú país y mejor metete con un pinche paraguayo mier…. Ah!!! perdón es que tú eres una santa pero la aureóla la llevas en tus nalgas!!1 ja ja ja ja ja Viva la Miss Universo que es Mexicana y a mucho orgullo, pedejetes!!!

    Reply
  9. La verdad por lo visto en Mexico ya no hay mujeres bonitas por eso se le espera con ansias s Larissa… y si nosotros sudamericanos comemos la plata de los mexicanos orgullosos y soberbios sin causa… nosotros vamos a mexico a se bien cinicos.. pero lo importante que traemos la platita de los aztecas jeje

    Reply
  10. A LOS SUDAMERICANOS LES ENCANTA HABLAR MAL DE MEXICO Y LOS MEXICANOS PERO BIEN QUE TODOS QUIEREN IR A MEXICO A MATAR EL HAMBRE QUE TRAEN DE SUS PAISES, SUMENLE OTRA TEIBOLERA MAS !!

    Reply
    • SI ES CIERTO, SE VA A REPETIR LA HISTORIA DE PUTI.LEA MONTIJO, PERO EN VERSION PARAGUAYA.

      Reply
  11. SI SABE HACER BUENOS WAWIS, SE QUEDA.
    ATTE. MI TIO EL POLITICO CORRUPTO

    Reply
    • Ey!! xq asi no tienen el xq de insultarnos y todo lo contrario los sudamericanos tenemos un buenisimo concepto de mexico y sus habirtantes.. no tienen el xq de hablar asi de una persona q lo unico q busca es cumplir sus sueños y xq no hacerlo si en este momento le llueve las oportunidades, no sean envidiosos.. ponganse en su lugar y dejen de ofender..

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password