Vanessa Arias quiere hacer el amor en un globo

Vanessa Arias quiere hacer el amor en un globo

La sinaloense Vanessa Arias participa en la telenovela ‘Llena de Amor‘ en donde estelariza el papel de Jaqueline Pereyra, recientemente dio una entrevista en donde contó que la vida real es fatal.

“Todas llevamos una pena dentro, unas más dolimatas o sea más manchadas y otras no tanto.  Todas las mujeres llevamos algo de mujer fatal como lo es Jaqueline, somos cínicas, coquetas, cachondas, eróticas, apasionadas, enamoradas de la vida” conto Vanessa a una revista.

También contó si se había hecho cirugías:

  “Tengo dos cirugías, de nariz y de busto.  Me opere hace como tres años y mi vida cambió por completo.  Mi autoestima subió, me siento mucho mejor”

No sé porque hay muchas mujeres que niegan sus arreglos, si tuvieron los medios economicos para verse más bellas, eso hace levantarles la estima.  No hay mujer fea, simplemente maridos sin dinero o malos Cirujanos, pero hoy dia, si se puede.

A pesar de las cirugías que se ha hecho Vanessa, no quiere decir que ha cumplido todas sus fantasías.

 “Me faltan muchísimas, pero me gustaría hacerlo en un globo aerostatico o en un elevador.  Amo la adrenalina” dijo Arias.

Al parecer Vanessa todavía no esta llena de amor, como en la novela, porque le falta llenar el globo y  el elevador.

2 Comments

  1. Y NO LE GUSTARIA PONERSE A LAVAR LOS TRASTES O HACER LA COMIDA EN SU CASA?

    Reply
  2. Y MEJOR NO LE GUSTARIA PONERSE A LAVAR LOS TRASTES O LIMPIAR LOS SANITARIOS DE SU CASA ,AL RATO SE VA A ESTAR QUEJANDO QUE LOS PERIODISTAS SE METEN EN SU VIDA PRIVADA, A SIN SON ESTAS GOLFAS PRIMERO SE VENDEN Y DESPUES SE LA DAN DE MUY CASTAS !!

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: