Angelica Rivera se casara con el Presidente Enrique Pena Nieto?

Angelica Rivera se casara con el Presidente Enrique Pena Nieto?

Además de las figuras Artisticas, el brujo mayor, Antonio Vasquez también hizo las predicciones del político Enrique Peña Nieto y de su prometida Angélica Rivera.

“Contraerá matrimonio (Angelica) con el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto. Yo he estado muy cerca de los dos y entre ellos hay demasiado amor y respeto.  Angélica le ha dado mucha alegría a el por razones de política y amor para poder tener el cuadro completo de un gobernador con familia”

“En el 2011, cuando el ya sea candidato a Presidente de México, va a casarse por imagen, pero si hay amor sincero”

Para el brujo no todo ha sido criticar a personalidades con defectos de malos hábitos y carácter; esta vez hubo una familia que lo inspiro para más que predecirles les desea felicidad en el matrimonio.

No podemos negar que la familia del político se adornó con una señora que le está dando la imagen que un pueblo necesita, ojalá les dure el amor del que habla el brujo.

10 Comments

  1. uuuy pues hojala y no quede como presidente imaginense ser gobernados por un supuesto asesino ¡que asco..y la gaviota yo no se orque se presta a esto pero en fin asi es la ambicion de poder,siempre sera lo mismo con el PRI, escuela de asesinos y corruptos verguenza les deveria dar hacer campaña disque limpia, son un asco

    Reply
  2. Solo envidia lleva a estas lenguas asqueroza referirse asi de las personas. Envidia, envidia, deben ser unas feas y solteronas.

    Reply
  3. wuakala esa mujer es orrible

    Reply
    • PUES SI,QUE LAMENTABLE QUE AUN HAYAN MUJERES QUE PREFIEREN SER TAPADERAS DE POLITICOS GAYS, NADA MAS POR QUERER COMER CAVIAR Y BEBER CHAMPAGNE, ESA PAREJA NADA MAS SON PURO MONTAJE, MUCHA GENTE SABE QUE PEÑA NIETO MATO A SU ESPOSA PORQUE LO DESCUBRIÒ CON OTRO HOMBRE.

      Reply
      • Si quiera obtén el rumor bien. Se decía que Peña Nieto andaba con Galilea Montijo no con un hombre.

        Reply
  4. Dejenme decirle que hacen una pareja hermosa, les deseo que sean muy felices y que no hagan caso de personas mal intencionadas, vivan el amor aui en xalapa los queremos felicidades.

    Reply
  5. MI CUÑADA TAMBIEN SALIO DEL LUPANAR,QUE NO SE HAGA, HIZO SUFRIR A MI INOCENTE Y QUERIDO HERMANITO QUE ES UN BEBE INDEFENSO IGUAL QUE MI HIJA CHRISTINA , A MI EXCUÑADA LA ESTAN UTILIZANDO MUCHO PERO A EL LE GUSTA LA MASACUATA , LO SE

    PERO MEJOR ME CALLO, PORQUE AHORA SI ME DESTIERRAN DE MEXICO A PATADAS, MI FUTURO SE VE NEGRO SI EL COPETES LLEGA A PRESIDENTE

    Reply
  6. Pues ojalá que la mensa no se case con ese tipejo… que no dudo sea un autoviudo… se rumora mucho que asesinó a su esposa… y cuando el rio suenaaa…….

    Reply
  7. COMO DIJERA IMPERIO VARGAS”A LOS POLITICOS LES GUSTA OLER A CAMERINO”…A ESTA CATRINA LA ESTAN UTILIZANDO Y LA MUY MENSA NO SE DA CUENTA,PUES ES UNA TREPADORA PERO SI LAS COSAS NO LE SALEN A PENHA NIETO LA VA A BOTAR A LA BASURA COMO A UN COMDON..SASHA MONTENEGRO HAY UNA SOLA.EL CAMINO DE TODAS ESTAS “COCOTES” ES EL “LUPANAR” NO EL PALACIO DE LOS PINOS.

    Reply
    • cierto !!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password