Divorcio de Maripily y Roberto Alomar no afecta la demanda de Gisselle

Que la modelo Maripily se haya descrito como víctima de violencia de género por parte de su aún esposo Roberto Alomar; que esté vigente una orden de protección contra él en Tampa, Florida, donde residen ambos; y que se vayan a divorciar tras un año de matrimonio lleno de contradicciones en declaraciones públicas son tres sucesos que no afectan “absolutamente en nada” la defensa de esta pareja contra la demanda millonaria que le interpuso la merenguera Gisselle por daños y perjuicios.

Así lo explicó a este diario Francisco Ortiz Santini, quien representa a la pareja en ese caso sin estar vinculado con la demanda de divorcio que pondrá la modelo y comerciante contra el ex pelotero de Grandes Ligas tras declarar el lunes que ha vivido “un infierno” junto a él.

“El estatus de ellos, sean casados o sean solteros, no tiene ninguna injerencia. La situación entre ellos no le da méritos ni le resta méritos a la parte contraria (reclamos de Gisselle), que se tiene que sostenter por sus méritos o por sus desméritos”, explicó a este diario el licenciado.

Aclaró que María del Pilar Rivera, nombre real de la ex animadora, “se está asesorando con otros abogados de allá (Tampa) para las acciones que vaya a tomar en torno a las nuevas situaciones con su esposo, pero esto no tiene nada que ver con el proceso en Puerto Rico, ni se mezcla una cosa con la otra”.

La cantante Gisselle y su esposo, el guardabosque de las Ligas Menores Miguel “Mickey” Negrón, interpusieron en octubre de 2009, en el Tribunal de Primera Instancia de Carolina, una demanda en la que reclamaban $6 millones al matrimonio Rivera-Alomar.

Otra reclamación fue añadida en febrero, cuando la defensa de Gisselle y Mickey usó la demanda incoada por la ex novia del deportista Ilya Dall como referencia para sostener que Alomar había expuesto a Gisselle a un supuesto contagio con VIH. Ilya, quien retiró su demanda, pedía indemnización bajo ese argumento.

Está pendiente una solicitud de desestimación de esta nueva reclamación. El juez Julio de la Rosa Rivera, del Centro Judicial de Carolina, fijó la vista de seguimiento del caso para el 26 de agosto a las 2:00 de la tarde.
Si Maripily y Roberto Alomar pierden este caso, tendrían que ver en los tribunales si responderán juntos a los reclamos de Gisselle y Mickey, así como a los honorarios de su equipo defensor y disposiciones adicionales del juez.

En este caso, sin embargo, Maripily y Alomar no tienen que seguir viéndose frente a frente, pues sus abogados se pueden encargar del resto.

Gisselle dijo a este diario que no emitiría comentarios al respecto.

primerahora

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

1 Comment

  1. YO ESTOY DEACURDO CON EL HERMANO DE MARIPILY.ALOMAR ES GAY ES QUE EN LA CARA SE LE NOTA,YO PIENSO QUE MARIPILY LO UTILIZÒ PARA HACERSE PUBLICIDAD AUN SABIENDO SU CONDICION SEXUAL Y POR ESO AHORA QUIERE EL DIVORCIO PARA PODERLE SACAR UNA BUENA TAJADA.

Deja tu Comentario