Hermano de Maripily dice que Roberto Alomar podria ser gay

Hermano de Maripily dice que Roberto Alomar podria ser gay

Empezó controlándole las llamadas telefónicas. Maripily no podía hablar en libertad con su hermano ni con su papá porque Roberto Alomar, su esposo, se le paraba al lado a escuchar.

Luego, empezó el mal humor constante, hasta que, un día, el ex pelotero de Grandes Ligas cogió un vaso de jugo de piña y se lo tiró en la cara a la modelo y comerciante, borrándole más que el maquillaje: diluyéndole la ilusión con la que se casó con él hace un año.

Ésa es la versión que de la intimidad entre este matrimonio ofrece el hermano de Maripily, Héctor Gabriel Rivera Borrero, según contó a Primera Hora.

“Siempre, desde el principio, yo lo describiría a él como un mama’s boy. La mamá de él (María Velázquez) se metía mucho, ella era la que siempre estaba diciendo que tenía cartas y pruebas contra mi hermana, que eran falsas”, describió Gabriel, como le dicen.

“Todo empezó por la mamá, que le metía muchas cosas en la cabeza. Ella llamaba a Maripily a insultarla, a decirle cosas, a hablar mal de nosotros, a meter cizaña”, relató.

“La mamá le tapa todo a él, la señora siempre le ha tapado todo, todo”, insistió uno de los cinco hermanos de “Mari” más unidos a ella.

“Te soy bien sincero, no sé si lo debería decir, pero hay muchas cosas raras, mucho tabú y pues, de verdad, que no sabría ni qué pensar”, comentó sobre la posibilidad de que Alomar sea gay.

Héctor Gabriel no puede determinar si su aún cuñado es capaz de quitarle la vida a su hermana. Sin embargo, aseguró que él ha escuchado cómo la ha insultado hasta amenazarla con un cuchillo en abril pasado.

“Como él le controlaba el teléfono, ella hizo un sistema que me llamaba sin hablarme y así yo oía todas las discusiones y en realidad no era el trato que mi hermana se merecía, porque ella ha sido la mejor esposa y la mejor madre”, reiteró Héctor Gabriel.

Añadió que intentó mediar en la situación instando a Roberto a conversar en vez de irritarse, pero éste sólo hacía lo que su madre le indicara. “En realidad, casi ni lo conocíamos a él”, sostuvo.

“No mata ni una mosca

Por su parte, María Velázquez defendió ayer a su hijo de las acusaciones de violencia doméstica por parte de su esposa Maripily y dijo que éste “no mata ni una mosca”, durante una entrevista en el programa Dando candela de Telemundo.

“Él prefiere que lo maten antes de levantar la mano contra alguien. Y por eso él está tranquilo, sin hablar de nadie. Pero si ella (Maripily) sigue difamando, pues que se prepare”, dijo en tono enfático pero calmada.

Doña María insinuó que Maripily era una malagradecida, pues Roberto “le dio todo sin reservas” y en su hogar trataron a su hijo Joe Joe “como un nieto más”. Además, descartó los rumores de que el ex pelotero sea homosexual, “porque somos gente de la iglesia”.

La modelo tiene una orden de restricción contra su marido desde el lunes en Tampa, Florida, donde viven, y dijo que radicará una demanda de divorcio.

primerahora

8 Comments

  1. STUDIO54-COMO TE ATRVES A DECIR QUE LOS HOMBRES DE PUERTO RICO SON GAY, SI EN MEJICO ES DONDE MAS PATOS HAY. MARIPILI ES UNA PUTA QUE SE A ACOSTADO CO CASI TODO EL PUEBLO DE PR.LA REPUTACION DE ESA PUTA ESTA POR EL SUELO. AQUI LA UNICA QUE A HABLADO ES LA FLEJE DE MARIPILI, POR QUE ALOMAR ESTA BIEN CALLADITO, COMO TODO UN CABALLERO QUE ES.LA DIFERENCIA ENTRE ALOMAR Y MARIPILI ES QUE EL ES UNA GLORIA DE PR Y MARIPILI ES LA VERGUENZA DE PUERTO RICO.

    Reply
  2. la gente esta ciega en verdad.
    solo con la primera demanda que le puso la otra ex y con esto que ya salio con la esposa solo con eso ya basta o que que creen que se pusieron de acuerdo la ex y la actual.
    y las mama toxicas como siempre .
    las mamas es decir las suegras les arruinan los matrimonio alos hijos y esto lo digo porque he visto mucho casos y son las suegra por parte del hombre son suegras toxicas que desgracias que tambien haygan hijos ciegos y no miren la intenciones de las madres o lo que no esta bien en lo que se meten las mama en sus vidas. viejasssss toxicasss no debieran de existir.

    Reply
  3. Que los dos son calaña! Si el puto de Alomar quiere ventar sus problemas pues que la otra naca no se rebaje a hablarle a la prensa o a cualquier naco que se le aparezca con un microfono.
    Alomar es puto – sin lugar a dudas.

    Reply
  4. Casi todos los puertoriquenos son gays. Les encanta ser como Camacho si no hay hembra pues un macho, a ello lo que les gusta es cojer de lo que no hay manera. Que rico…

    Reply
  5. maripily es una buscona

    Reply
  6. COMO LES GUSTA VENTILAR SUS INTIMIDADES EN LO PUBLICO, AL RATO LE PAGAN POR DAR ENTREVISTAS Y SACA UN LIBRO, NEGOCIO REDONDO !!

    Reply
  7. Este hombre ha pasado unas relaciones tormentosas con diferentes , actrices,modelos, etc. que le pasa a el . que se busque una desconocida que la pueda adiestrar como el quiera asi sale del ojo publico o sino que salga del closet y diga que es gay y se acabo todo ese lio sin sentido que tienen..

    Reply
  8. YO TAMBIEN LO CREO………

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246