Marta Sanchez en crisis matrimonial?

Marta Sanchez en crisis matrimonial?

La Cantante española Marta Sanchez está pasando por una crisis matrimonial y que esta a punto de separarse, según confirmo su representante.

Marta esta casada desde hace 8 años con Jesus Cabañas y tienen una hija de 7 años llamada Paula. Los rumores de la separación entre la pareja fue después que pasaron sus vacaciones en la isla de Ibiza por separado.

Ahora la Cantante se refugia en su carrera haciendo un disco nuevo que posiblemente salga en octubre, últimamente dicen que Marta anda con Carlos Baute, quien fue la posible causa del rompimiento matrimonial.

Quien sera la mujer que sale en una foto que apareció en el Twitter de Baute y que cuando empezó a sentir el fuego de la prensa, dicen que luego lo removió de su pagina electrónica.

Cuando le preguntaron a Marta sobre la supuesta fotografía del Twitter, ella no quiso emitir ninguna opinión al respecto.

Dicen también que si Marta se divorcia, no seria la primera vez que lo hace, porque antes estuvo tambien casada con Jorge Salati con quien tardo solo dos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246