Asaltan a los actores en la grabacion de Los Exitosos Gomez

Asaltan a los actores en la grabacion de Los Exitosos Gomez

La actriz peruana Gianella Neyra y 28 de sus compañeros de la teleserie “Los Exitosos Gómez sufrieron el robo de sus equipos de televisión tras ser asaltados a mano armada por un grupo de delincuentes, cuando grababan al aire libre, en Lima.

“Los actores y trabajadores de la teleserie fueron amenazados de muerte y obligados a tirarse al piso boca abajo”, dijo a la prensa Alberto Oliva, representante de Frecuencia Latina TV, canal que graba el programa de televisivo.

El robo de equipos de televisión (cámaras y accesorios) y pertenencias de los actores se produjo la tarde de ayer -miércoles- en un parque del distrito costero de San Miguel.

Los actores estaban por concluir el rodaje en esa locación al aire libre, cuando fueron sorprendidos por cuatro delincuentes con armas de fuego con las que amenazaron a los artistas y personal técnico.

“Desorientados ante el inesperado hecho, hubo quienes imaginaron que el robo era parte de la teleserie”, indicó Oliva.

“Los Exitosos Gómez” es difundida por Frecuencia Latina y por la cadena Telemundo, de Estados Unidos.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246