La Cantante Cristal si no es para hablar de su Ex Sergio Andrade, ella no habla de otra cosa.  En el programa de Shanik La Interprete se atrevió a decir que no tuvo hijos con Sergio por feo.

Cristal habló de la fisonomía de su Ex, como que si ella fuera tan bonita: 

“Esta muy feo el individuo, como para tener un hijo con el”

¿Con el perdón, pero Cristal es invidente, como sabe que el individuo está feo?  Ademas, en el tiempo que el tipo andaba con ella, el estaba más joven.

¿Entonces que fue lo que le gusto a la Cantante del Productor? 

“Sergio no estaba así de sapo, no estaba así de gordo, yo me acuerdo que se bañaba, se cambiaba todos los días”

La pregunta es, ¿como ella sabe que ahora Sergio no se baña, acaso todavía vive con el? ¿Entonces como era el individuo cuando ella lo conoció?

“Conocí a un hombre delgado, cuidado en lo que cabe, Sergio y yo nos dedicamos mucho a trabajar, incluso dentro de la casa, el tenia su cuarto y yo el mio”

Solo falto que dijera que dentro de la misma casa, en su cuarto el tenia su mujer y yo mi marido, porque al hablar de Sergio, todo se puede esperar.

7 COMENTARIOS

  1. PUES A LA NACA TREVIOLA LA MAS VIOLADORA Y ASESINA DE TODO EL MUNDO LE PARECE EL HOMBRE MAS FEO, YA VEN QUE HASTA LE DEJO UN BASTARDO A LA TREVIOLA TRANSEXUALESCA CORRIENTE LESBIANA Y TRITURADORA DE BEBES ! jjijijiji

  2. DICE QUE ESTA FEO Y REBIEN QUE SE SENTABA SABROSO CUANDO EL ERA PRODUCTOR, SI EL HUBIERA SEGUIDO COMO PRODUCTOR Y NO COMO PEDOFILO, DE SEGURO CRISTAL YA ANDARIA CON LAS NALGAS MORADAS Y UN DISCO NUEVO EN LA MANO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here