La cadena Telemundo transmite la telenovela ‘El Clon‘ la cual dicen que ha llenado las expectativas de éxito. La estrella del Clon, Sandra Echeverria se desenvuelve de una manera magistral en su actuación.

Sandra es muy talentosa, además de ser Actriz es Cantante y Compositora, actualmente está preparando su nuevo material discográfico.

La talentosa Actriz está trabajando junto a Reyli Barbara;  en una entrevista que dio Sandra al programa Al Rojo Vivo conto que ya tiene novio, el Productor Juan Camilo Pinzon y es quien le ha robado el corazón en su estadía en Colombia.

Nos enteramos que Juan es el ex novio de la prima de Jade, Latifah,  caracter que hace Carla Giraldo en la misma telenovela.  ¿Que platicaran estas dos compañeras de trabajo?  ¿Sera que Carla le pasa algunos consejitos a Sandra de como le baile el belly dance a Pinzon?

Que bueno que Sandra este enamorada, así tendrá mas inspiración para desenvolverse en la telenovela y hacer buena musica. 

El suertudo tambien es Juan, pues se esta hechando taquito de ojo con las dos ya que ambas actricez salen muy sensuales bailando el baile de la espada y la otra el del candelabro.


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here