Homenaje a Sandro por television

Homenaje a Sandro por television

El 19 de agosto el inolvidable Sandro cumpliría 65 años. Por esa razón, en algunos canales de televisión están preparando una serie de homenajes. El primero es el del canal Volver, que proyectará una serie de cinco capítulos que recorrerán la vida y la exitosa carrera del cantante y actor.

En la primera entrega, que se emitió anoche, los temas fueron los orígenes de Sandro, el mito, la sensibilidad de la persona detrás de la leyenda, y el especial afecto que él sentía por la música gitana. El segundo capítulo se verá el próximo miércoles.

Sandro, que murió el 4 de enero pasado en el Hospital Italiano de Mendoza a causa de un “shock séptico”, había afrontado cinco cirugías luego de un trasplante cardiopulmonar (dos de ellas efectuadas el mismo día de su muerte) y había luchado por su vida durante 45 días. El popular cantante fue uno de los precursores del rock en español y alcanzó el éxito en la década del 70 cuando llenó el Madison Square Garden como solista, tras haber integrado varias bandas.

Eso es precisamente lo que mostrará el ciclo “Protagonistas únicos”, que conduce Marley por Telefe y que el 20 de agosto estará dedicado precisamente a Sandro. Cabe mencionar que en la misma línea va Susana Giménez. Ella pretende que esa semana se siente en su living la viuda del cantautor, Olga. Sería un sin dudas un acierto televisivo.

Sandro también incursionó en la actuación y protagonizó más de 16 películas, como “Quiero llenarme de ti”, “Muchacho”, “Embrujo de amor” (junto a Carmen Sevilla), “Subí que te llevo” y “Gitano”.

Entre sus éxitos musicales se destacaron “Rosa Rosa”, “La vida continúa”, “Al abrir la puerta”, “Señor cochero”, “Mi amigo el puma” y “Como te amo yo”, recordados en toda Latinoamérica.

El artista publicó 52 álbumes originales y vendió ocho millones de copias.

1 Comment

  1. Que lastima y todavia joven, nos dejo una verdadera leyenda cantaba y ademas un showman extraordinario, pero el se dedico en vida al cigarro fumaba demasiado se destruyo los pulmones

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246