Telenovela Soy tu dueña, con exito en Venezuela

20
121
Debido al éxito de la telenovela mexicana “Soy tu dueña” , protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, junto con quien lidera el horario estelar en Venezuela, la actriz llegará ahora al público en un programa de radio.  A partir del próximo sábado al mediodía, en la zona occidental de Venezuela se podrá sintonizar la emisión y donde la población podrá disfrutar de música e información de la cantante.

El melodrama es un “remake” de la telenovela que protagonizó en 1995 Angélica Rivera y que ahora en la nueva versión lidera el bloque dramático estelar en Venezuela a través de Venevisión, de lunes a sábado.

En los siguientes programas de radio, la audiencia podrá escuchar a otros actores de “Soy tu dueña” , como Silvia Pinal, Gabriela Spanic, Sergio Goyri, David Zepeda, Ana Martin, Eric del Castillo y Julio Alemán, entre otros.

También a otras figuras como Don Francisco, Angélica Aragón, Chantal Andere, Adal Ramones, Daniela Romo, Pablo Montero, Rogelio Guerra, Silvia Navarro y Valentino Lanús.

La emisión producida y conducida por Elvira Villasmil y Marcos Urdaneta desde Venezuela para todo el mundo a través de Internet, será un espacio interactivo y global con entrevistas a personalidades del espectáculo que han trabajado con Lucero, su música y la más reciente información de la artista.

Además, Lucero lanzará en México, Venezuela, Estados Unidos y Puerto Rico, su nuevo disco “Indispensable”, el próximo 21 de septiembre, que incluye el primer sencillo promocional “Dueña de tu amor”.

20 COMMENTS

  1. mira chiva es contigo chama Que apodo tan feo querida , bueno un Lo Que vinimos this niña , ESTAMOS EN UNA Los Tiempos Cambian Nueva Era y la tecnologia Evoluciona , Efectivamente la dueña versión protagonizada Por Angélica Rivera y El cubano Gatorno FUE buena , Pero mija Evoluciona SOY TU Dueña es tremenda produccion ademas Cuenta Con elenco inigualable de Figuras nada mas y nada Menos Que LUCERO , FERNADO COLUNGA , Gabriela Spanic GOIRY SERGIO , Jackeline OTROS , ERIC ESTRADA Solo Por nombrar etc ALGUNOS mamita osea tu no eres mas Q versión podrida de Cara Sucia es Decir Una pobre diabla . Niña Estudia, lee instruyete eso es cultura general

  2. yo e visto algonos capitulos de soy tu dueña y la verdad no me gusta nada,yo si vi la version otiginal y era mejor que esta no tengo nada encontra de lucero pero la historia original se trata de una mujer joven mas o menos de 20 a 25 años pero lucero parece de 36 a 40 años aunque se haya hecho cirugia si de le nota la edad. Y aunque les duela a algunos la mejor novela del año es donde esta Elisa.

    • Primeramente aprende a escribir, es obvio que la ignorancia afecta demasiado, Soy Tu Dueña es muchísimo mejor que las versiones anteriores por muchas razones: mejor reparto, mejor dirección, locaciónes, libreto, guión, agilidad escénica, musicalización….si te fijas en detalles como la edad de Lucero o Colunga quiere decir que tienes poca visión….osea en pocas palabras eres una estúpida y punto.

      • yo no necesito insultos ni groserias para expresar lo que pienso y lo hago con criterio y si tengo buena vision y si se la ve mayor a lucero para este papel no niego que sea buena actriz y puede haber un mejor reparto pero yo vi la telenovela la dueña con Angelica Ribera y si era mejor que esta sin meterle tanto crimen ni tanto veneno. Ha y el pael de gaby es horroroso Chintya lo hizo mejor y la educacion se nota en la forma de expresarse de las personas con respeto no escribiendo prefecto super inteligente y culto y perfecto ser humano…

    • enserio que existen personas a las que les gusta quedarse en el pasado, el mundo tiene que cambiar mediante pasa el tiempo, obvio no es exactamente el mismo trama y los actores son mayores, pero debes reconocer que lu y fer tienen mucha más química que angélica y el otro tipo… se que a mucha gente no le gustan los remakes o la nueva versión pero consédannos un favor y ACTUALIZENCE

  3. QUE FRAUDE LA MEJOR NOVELA ES ¿DONDE ESTA ELISA? Y NO LA “SOY TU ABUELA” QUE GRAN MENTIRA YA NO SABEN QUE INVENTAR PARA LEVANTARLE REITING A ESTA PORQUERIA

  4. Hola, SOY TU VIEJA como se llama aqui en Venezuela, es cierto que le pisa los talones a ¿DONDE ESTA ELISA?, pero todavia no la sobrepasa, de hecho mientras se estuvo emitiendo MAS SABE EL DIABLO, SOY TU VIEJA estaba muy abajo en el rating (audiencia) y share (participación), además GABY SPANIC nos parece que se ve fatal con ese cabello estilo cortina y las mejillas abultadas como perro boxer, cuando la comparamos con fotos del año pasado el cambio ha sido pesimo, y no hablo de los mexicanos para evitar roces.

  5. LA TELENOVELA DE LUCERDO ES UNA PORQUERIA.RIDICULA E INVEROSIMIL.EL BOTOX QUE SE PUSO COLUNGA LO DEJO DE TERROR.Y LA SPANIC ESTA DIABOLICA ,DE UNA Y LUCERDO..BUENO LUCERDO NO PUEDE CON ESA CARA DE BRUJA QUE TIENEN ELLLA Y SU MADRE “LA BRUJA MAYOR”

  6. Y LA SEGUIRIAN MAS SI FERNANDO COLUNGA HICIER ESCENAS DE BESOS Y DE CAMA CON EDUARDO CAPETILLLO ,PUES LA NOVELA ES UN TREMENDO REFRITO QUE EN ESE PAIS FUE UN EXITAZO PROTAGONIZADO POR LA GRAN ACTRIZ AMANDAGUTIERREZ O RODRIGUEZ (NO ME ACUERDO BIEN EL APELLIDO)PERO LA HISTORIA FUE EN GRAN EXITO EN ESE PAIS.

  7. QUE MENTIRA.. BUENO TODOS LOS VENEZOLANOS, SABEMOS QUE LA MEJOR TELENOVELA DEL MOMENTO ES ¿DONDE ESTA ELISA? DE TELEMUNDO, QUE ES EMITADA POR EL CANAL TELEVEN EL CANAL QUE MAS SE VE A NIVEL NACIONAL…

    • LES GUSTA JOSE LUIS PILA…VERDAD?…POS NO SE HAGAN ILUSIONES CHAMOS…PORQUE EL CHAMO ESTA ENREDADO CON LOS DE VENUE MAGAZINE ,UNA PUBLICACION MIAMENSE DONDE PARA SALIR HAY QUE PASAR POR LA CAMA DE LOS ECHEVARRIA.

  8. pinche bola de ARDIDOS, ya dejen en paz a LUCERO la envidia les corroe… ELLA ES LA MEJOR ACTRIS Y CANTANTE QUE TIENE MEXICO…. VIVA LUCERO Y EN MEXICO Y VENEZUELA ES LA #1… EN PERU 2DO… EN COLOMBIA (2DA DE LAS TARDES), EN CENTROAMERICA 1RA… EN ESTADOS UNIDOS 3RA… PORFAVOR ES UN EXITAZOOOO!!! YA VAN A PASARLA EN URUGUAY PARAGUAY BRASIL Y ARGENTINA.

  9. que envidiosa eres Lili , seguro q ni le llegas a los pies a Lucero ni en belleza ni en talento que la criticas tan alegremente, ella es indicutiblemente una reina con una gran trayectoria que ya muchas actrices quisieran , en fin adelante Lucero eres la mejor

  10. pobre gente de VENEZUELA,tener que aguantar a la sangrona de LUCERDO,con os problemas que tienen en el pais..verle la cara de bruja todos los dias…

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!