David Zepeda tiene novia!

17
337

Después de tanto ocultarlo, al fin salió a la luz el noviazgo de David Zepeda, quien se dejó ver con la afortunada mujer que le robó el corazón durante un torneo de tenis.

Sobre la actividad deportiva, Zepeda mencionó que practica este deporte desde que tenía 10 años, ya que su papá se lo inculcó, es por eso que deseaba dedicarse a ello profesionalmente. Hace 15 años fue instructor y hace 7 que no participaba en ningún torneo de esta índole, sin embargo resultó el indiscutible ganador, después de haber sido entrenado por Gerardo Morones, jugador de la Copa Davis. Los amigos más cercanos del histrión fueron testigos del arrasador triunfo, desgraciadamente ninguno de sus compañeros de la telenovela estuvo presente.

El actor de Soy tu dueña ganó un reconocimiento especial, una mochila y un gran beso de su novia, quien no pertenece al medio y con quien se dejó fotografiar felizmente.

cortesia: Televisa Comunicacion

17 COMMENTS

  1. ami no meimporta ke sies gey o kualkier chisme mejor los ke esten imbentando chismes de este mangaso pongase aser aber ke cosa pero con mi papi chulo no se metan ok TE AMOOOO

  2. Conoci a este hombre por tres dias hace 4 años. Fue sincero, dijo q tenia novia pero q la relación estaba mal. Me bajo el cielo y las estrellas. Intento llevArme a la cama. Solo nos dimos un beso de despedida y luego no volvio a comunicarse. Muy lindo pero se cree q todas las mujeres se derriten Por el y q todas son iguales, q se le entregan por lindo y famoso. Dijo que queria seguir

  3. quiero decir que la novia de david zepeda soy yo. desde que lo vi me enamore de el y yo no quiero que nadie me lo quite. aunque se que no lo conozco pero para mi el es mi novio. un dia el y yo nos conoceremos y el se va a enamorar de mi. aunque me dijan que el es mas grande que yo pero a mi no me importa su edad. lo que me importa es ser feliz con el para siempre.

  4. Parece que finalmente la gente se va dando cuenta de la realidad………..porque no confieza sus preferencias ya de una vez?? no tiene nada de malo que le gusten los chicos, al menos de esa forma dejara de enganar a las mujeres haciendose el macho

  5. Mentiras, que novia ni que carrizo? Ese chamo es gay lo que pasa que su manager se lo tapa todo para protegerle la carrera. Cuanto es que le pagan a la supuesta novia?

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!