Fotos – Eduardo Santamarina dice el porque mintio sobre su relacion con Mayrin Villanueva

Fotos – Eduardo Santamarina dice el porque mintio sobre su relacion con Mayrin Villanueva

El Show de Cristina recibe a los actores Eduardo Santamarina y su esposa Mayrín Villanueva, quienes presentan en exclusiva a su hijita Julia, fruto del amor que surgió en la telenovela Yo amo a Juan Querendón.

Con la simpatía que lo caracteriza, Eduardo le confiesa a Cristina la razón por lo que le mintió cuando le negó que él y Mayrín tuvieran una relación sentimental durante la visita junto al resto del elenco de la telenovela “Yo amo a Juan Querendón”.

Por su parte Mayrin cuenta la transformación sufrida por Eduardo, quien de papá soltero pasó a ser un jefe de familia de cinco integrantes. Por primera vez la pareja confiesa cual es la veredera relación que llevan con las ex parejas de ambos, Itati Cantoral y Jorge Poza.

De la telenovela “Hasta que el dinero nos separe” llega la primera actriz Carmen Salinas, quien hace reír a todos con las divertidas anécdotas de las cosas que sucedieron durante las grabaciones de esta popular telenovela.

Carmen que es una mujer que dice lo que piensa, habla de cómo se siente con lo ola de violencia y dolor que está afectando a la comunidad artística mexicana y a todo el país, desde el asesinato del hijo de Joan Sebastián al hermano de Pablo Montero.

También de la telenovela “Hasta que el dinero no separe”, llega Víctor Noriega,  quien aprovechó su visita para desmentir y corroborar algunos de los ‘chismes’ que han salido a la luz pública de ‘cositas’ que pasaron detrás de cámaras.

Noriega aprovecha para defender el reencuentro del grupo “Garibaldi”, ya que algunos los acusan de que no cantaban y que sólo hacían ‘play back’ o doblaje de vos  de otros artistas. Visiblemente enojado, Víctor responde las inquisitivas preguntas de Cristina y habla de cuál es su verdadera relación con sus ex compañeras y hasta la razón por lo que no se ha casado todavía.

“Entre Amigos”, un emotivo y muy divertido programa encontrarás una buena dosis de chismes de la farándula. Este  lunes 16 de agosto a las 10PM/9 centro por Univision.

univision

10 Comments

  1. hay por favor que tal pareja mayrin que se a casada no se cuantas veces ojala sea la ultima y eduardo ojala no se vuelva a enamorar de otra protagonista son tal para cual y la bebe no es tan agraciada mayrin es opaca desabrida seca solo sabe acostarse con ejecutivos que bueno que susy lo dejo despues que el le juraba amor ya andaba con la mayrin ella no le llega ni alos talones a susy aunque haya tenido percanse cualquiera lo tiene nadie es perfecto solo dios jusga y le dio dos angelitos

    Reply
  2. No entiendo a Santamarina. Estuvo en una entrevista en el programa hoy donde decia que queria volver con Susana Gonzalez y por otro lado ya se andaba acostando con la esposa del conductor de ese mismoa progama Jorge Possa. Màs adelante harà lo mismo con Mayrin Villanueva por montarle cacho a su anterior esposo. Pasara lo mismo que Anabarbara y el Pirru

    Reply
  3. senoren no sean tan amargados dejen la gente que sean felics. lo quecuenta es que son felices ahora, espero que sea para siempre todos tenemos derechos de encontrar nuestra media mitad.

    Reply
  4. DEJEN LA ENVIDIA,VIVAN Y DEJEN VIVIR.

    Reply
  5. La muchachita le salio tosquita, la mayrin con Jorge poza tampoco es muy guapa..

    Mayrin parece india bajada a tamborazo del cerro, y lalo esta horroso, donde se compraria esa ropa de marica

    Reply
  6. Haber haber!!!!… alguien me puede decir la razon del por que Eduardo Santamarina mintio???? YA QUE LA NOTA NO DICE EL POR QUE!!!! CARAMBAS!!!

    Reply
  7. JAJAJAJA ESTOS DOS SI QUE DAN RISA, POBRE VIEJA, AHORA CON TANTO CHIQUILLO QUE PONGA UNA GUARDERIA, POR QUE EL GUSTO LE VA A DURAR POCO, ES PUÑAL NO SE COMPROMETE CON NINGUNA, ASI QUE VELE PENSANDO AHORA CON KIEN TE VAS A METER PARA QUE TE MANTENGA LA DOCENA DE CHIQUILLOS QUE TE HICIERON TODOS CON LOS QUE ANDUVISTE HIJA….

    Reply
  8. Que pareja mas aburrida, a parte se les ve que son de lo peor, mejor ponganse a trabajar en lugar de andar dando entrevistas que a quien le importan,

    Mayrin mejor que se vuelva a aplicar con algun ejecutivo para que le den trabajo a ella y a el marido.

    Reply
    • Muy pronto Mayrin se buscara su ejecutivo ya Javier Alarcon se busco una mas joven

      Reply
  9. Es pareja es igualita de al Pirru y Ana barbara dando exclusivas para ganar dinero y tienen tres años que no trabajan en la television, despues de Juan Querendon que termino en el 2007 en Mexico, no han trabajado en nada, el tiene pinta de gay y ella como siempre sin chiste, sosa, si Consiguen trabajo en novela el se ira por otros caminos por que es mujeriego y ella tambien por que es de cascos ligeros y se acaba pareja y las exclusivas y paparazzi que ellos mismo venden para sobrivivir..

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password