TV Azteca presenta la telenovela ‘Entre el amor y el deseo’

TV Azteca presenta la telenovela ‘Entre el amor y el deseo’

La productora Maricarmen Marcos, inicia nueva telenovela titulada “Entre el amor y el deseo, del cual dijo, será una mezcla de sentimientos que estarán en lucha por saber cual de todos será el triunfador en la historia.  El melodrama podria ser estelarizado por Alexandra Grana y Mauricio Aspe.

“Va a ver mucho amor y mucho deseo y pasión, intriga y suspenso. Además “Entre el amor y el deseo” pueden pasar muchos sentimientos peleándose unos con otros para triunfar”.

En “Fórmula Espectacular”, indicó que la versión brasileña es más abierta con escenas un poco más fuertes, por lo que se está trabajando “en una versión libre muy nuestra porque son culturas diferentes, mentalidades diferentes tenemos una gran historia”.

Consuelo Garrido, dijo, es la persona que encabeza y encargada de realizar la adaptación de la telenovela brasileña.

Finalmente, manifestó que aún no tiene a la o el responsable de cobijar el melodrama con su voz, sin embargo, se mostró esperanzada con que Yuridia, la ex académica le diera el si.

“En esas ando regresando de Canadá me voy a poner en serio a trabajar en la música, si no acepta tengo muchos nombres en mente todavía no hay nadie que me jale. Sería feliz que Yuridia me diera el sí”.

3 Comments

  1. yo tambien quiero conocer a álvaro guerrero

    Reply
  2. Quiero conocer a Alvaro Guerrero!!! ayudaaa!!!

    Reply
  3. La telenovela es protagonizada por Lorena Rojas, Víctor González, Margarita Gralia, Fernando Luján, Verónica Merchant, Mauricio Aspe, Alexandra Graña, Héctor Bonilla, Cinthia Vázquez, Francisco de la O, Cecilia Ponce, Álvaro Guerrero, Marta Aura.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password