Hoy se estrena a nivel mundial el primer sencillo del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, titulado ‘Puente‘ , canción que se desprende de su nuevo álbum ‘Poquita Ropa’, y saldrá a la venta el 24 de Agosto.

El sencillo habla de dos realidades distintas vividas por un solo pueblo, de la misma manera, la canción hace referencia a un lugar ficticio, un lugar ideal que se hace realidad en el corazón de la gente, pero sobre todo de los cubanos.

Por otro lado, el trabajo de producción corrió a cargo de Arjona junto con el guitarrita y pdroductor, Dan Warner, quién al referirse a este álbum expresó:

“Los músicos e ingenieros que grabaron en ‘Poquita Ropa’ son de los mejores de Los Ángeles, New York, Nashville y Miami, Esto es muy importante para un artista que no tiene nada que probar y que constantemente rompe las reglas de la música comercial.” dijo Warner.

‘Puente’ es sólo un increíble adelanto de lo que traerá “Poquita Ropa” el cual cuenta con 12 canciones inéditas, en las que cada tema fue grabado con la cantidad mínima de instrumentos y con toda la profundidad de Ricardo Arjona.

Asimismo, el estreno del video del sencillo, será el próximo 17 de Agosto, mismo que fue filmado en México y Argentina, bajo la dirección de Joaquín Cambre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here