Alacranes Musical arrestados por andar armados

Alacranes Musical arrestados por andar armados

Un gran escándalo causaron los integrantes del grupo Alacranes Musical, Guillermo Ibarra y Omar Sanchez quienes fueron detenidos por la Policia después de encontrarles un arma de fuego en Nebrasca.

Al parecer los integrantes del grupo se dirigían a una presentación acompañados de su representante Oscar Diaz quien era el que manejaba y se cree que era el dueño del revolver, que fue encontrado en la camioneta.

El resto de la agrupación dicen que viajaban en otro auto, tuvieron que regresar al hotel, supuestamente en busca del permiso para portar arma de fuego.

Supuestamente la Policía los detuvo porque se habían pasado una luz roja del semáforo, cuando les pidieron los papeles y abrieron el compartimento, quedo a la vista la pistola.

Ahora el grupo, dicen que resolvió el problema y continúan con su gira musical.  No entiendo el motivo por el que tienen que andar armados en USA.

Lo cierto es que todos están enterados que el Manejador del grupo anda armado hasta las cachas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password