Betty Monroe y Harry Gaithner en pleno sadomasoquismo?

Betty Monroe y Harry Gaithner en pleno sadomasoquismo?

La bella Betty Monroe y el Actor Harry Gaithner estaran juntos en una película sobre sadomasoquismo, algo que dicen que esta muy de moda en estos últimos tiempos.

El film en el cual trabajaran Betty y Harry se llama ‘Femdom‘.  Ella contó a la revista TVNotas que en su matrimonio, en la intimidad no se practiva el sadomasoquismo, que fue por medio de la cinta se enteró de lo que trata esa práctica.

En la película ella se llama Karla que interpreta una Jefa de Investigaciones de la Policía y eso de ‘pégame‘ no se le da para ella, es mejor que la abracen y que la digan que la aman.

Por otro lado, el Actor Harry, tuvo diferentes reacciones al hacer la película, dicen que llegaba diferente a su casa y dijo:

“Llegaba triste a mi casa, solo me iba a dormir, tenia mal genio y me sentía muy incomodo porque no se me antojaba hacer el amor con mi esposa Elsy” dijo Gaithner.

Como no iba Harry a reaccionar de esa manera teniendo enfrente a ese mojerón, ni modo cuando llegaba a la casa llegaba bien llenito.  Harry encarna a un Policia loco que padece de un trastorno sexual.

Ya sabemos lo fuerte que son las escenas de Harry porque en la película lo asustaron.

Creo que los dos están exagerando un poco, como Actores están preparados para todo tipo de películas y con toda la información sobre el tema, cual seria la novedad?  en pleno siglo 21 y en el ambiente que andan, todavía se sorprende estas inocentes palomitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password